Post Ai6uc3dVRig8bMiz6u by caycedo@oye.social
(DIR) More posts by caycedo@oye.social
(DIR) Post #Ai6uc3dVRig8bMiz6u by caycedo@oye.social
2024-04-26T03:31:18Z
0 likes, 0 repeats
estaré probando Vivaldi por un tiempo. Volví a chromium, sí, un poco sucio, pero me aburre firefox.
(DIR) Post #Ai6uc7XGwq4KhBq3wu by caycedo@oye.social
2024-04-26T11:56:58Z
0 likes, 0 repeats
Dos cosas.Firefox es aburrido como la fachada de un edificio multifamiliar de 50 pisos en la unión soviética de los 70.Vivaldi está lindo y sí, soy así de basico, necesito usar cosas lindas. Me gusta en principio el concepto de espacios de trabajo y poner reglas para abrir pestañas. Por ejemplo, creé un espacio de trabajo para streamings, toda página de youtube, abrirá automáticamente ahí. Parece que las configuraciones tardan en ser efectivas. Sigo en el próximo.
(DIR) Post #Ai6ucBUEG60kwuRglE by caycedo@oye.social
2024-04-26T12:02:50Z
0 likes, 0 repeats
Apenas se instala hay un asistente de configuración. Elegí bloquear rastreadores y publicidad, pero me aparecieron videos promocionales en youtube, al menos por unos minutos más. Luego ya no.La configuración básica de abrir siempre con las pestañas que dejé abiertas la última vez, tampoco funcionó de inmediato. Hacia la prueba y siempre me cerraba todo y abría pelado. Perdida la esperanza y vencido por el sueño, apagué y me fui a dormir. Esta mañana abrió con mis pestañas.y es lindo.
(DIR) Post #Ai6ucBYU0HPjA6R5OK by caycedo@oye.social
2024-04-26T12:05:04Z
0 likes, 0 repeats
Aclaro que me refiero al imaginario colectivo de esas moles de concreto donde viven seres humanos como en una colmena, unos sobre otros, con una uniformidad al cuadrado que se te duerme la mano que toca la perilla de tu puerta.Estoy seguro de que la arquitectura de ese entonces y de esos lugares, pudo ser hermosísima. No hay necesidad de compartirme fotos de edificios preciosos. He querido hacer un simil, acaso una metáfora.