Post AddQ4N2TNfHTV9dPQO by marayo85@paquita.masto.host
(DIR) More posts by marayo85@paquita.masto.host
(DIR) Post #AddQ4N2TNfHTV9dPQO by marayo85@paquita.masto.host
2024-01-07T19:49:18Z
0 likes, 0 repeats
Yo recuerdo que hace años Microsoft Office te venía directamente con Access y ahora veo q para tenerlo, según lo q yo compré en su día tengo q volver a pagar. Entonces, mi pregunta es: sé q existe algo llamado "Libre Office" o algo así, ¿eso tiene algo parecido a Access? ¿Puedo descargar sólo ese programa? ¿Conocéis algún otro q sea similar a Access y gratis?Lo quiero básicamente para hacerme bases de datos de libros, agenda de teléfonos y eso, pero no lo quiero online. Se agradecen boost.
(DIR) Post #AddQ4ONQPFdPeQReim by delawen@floss.social
2024-01-07T20:18:00Z
1 likes, 0 repeats
@marayo85 La alternativa existe y es el LibreOffice Base.Nunca he descargado partes de LibreOffice por separado y parece que el instalador es de la suite completa. Pero salvo que tengas problemas de espacio, ¿por qué no instalar la suite entera?https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice/No he usado Access ni Base, la verdad. Pero el editor de texto y la hoja de cálculo las tengo muy trilladas y me dan mejor resultado que el MSOffice.
(DIR) Post #AddQ4PB3QjKk8LfI4u by marayo85@paquita.masto.host
2024-01-07T22:15:28Z
0 likes, 0 repeats
Jo. Muchas gracias a todas las personas que me habéis hecho boost y habéis contestado a mi pregunta. 😊😊La verdad, que da gusto poder preguntar algo y saber qué habrá alguien que te va a ayudar. Gracias de verdad. 🤗🤗