Post AdcOPJ2P3e4W6hUswS by mgdelacroix@social.ctrlz.es
(DIR) More posts by mgdelacroix@social.ctrlz.es
(DIR) Post #Adc9bw0iU8P98qGvJ2 by mcallus@mastodon.social
2024-01-07T20:58:20Z
0 likes, 0 repeats
Primera sesión de la Maldición de Strahd en mesa superada. Les queda la mitad de la aventura introductoria que espero podamos volver a quedar pronto para que el sandbox se abra ante ellos (aunque es posible que hasta marzo no podamos empezar a jugar de manera regular).
(DIR) Post #Adc9by4KpeUHWdyqDw by mgdelacroix@social.ctrlz.es
2024-01-07T21:01:24Z
0 likes, 0 repeats
@mcallus ¿qué tal ha ido? He leído muy malas críticas de Dead House, pero yo la he llevado 4 veces al menos y siempre ha ido muy bien, con buen ritmo y equilibrio entre misterio y combate sencillo
(DIR) Post #AdcAIPok3Pu1kSvYKe by mcallus@mastodon.social
2024-01-07T21:09:04Z
0 likes, 0 repeats
@mgdelacroix pues la primera vez que la dirigí me dejó un poco mal sabor de boca pero creo que más por como el grupo afrontó la aventura y lo que se implicó, que por la aventura en sí misma.En esta segunda ocasión que la dirijo, el grupo está muy metido en el misterio de su despertar en Barovis así como en el de la casa y me gusta mucho como andan roleando, por ejemplo, con los fantasmas.Hemos tenido que cortar justo cuando han llegado al sótano pero este grupo creo que lo va a hacer mejor.
(DIR) Post #AdcOPJ2P3e4W6hUswS by mgdelacroix@social.ctrlz.es
2024-01-07T23:47:12Z
0 likes, 0 repeats
@mcallus suena a que han enganchado bien y están respetando el tono (que yo creo que es lo más complicado de CoS). ¡Que vengan muchas más partidas como esa y la campaña sea larga!