Post AdbrlBsBsdFaLtvbOK by cavalleto@masto.es
 (DIR) More posts by cavalleto@masto.es
 (DIR) Post #AdbrMyoklhdIuZmA8u by lobonegro@masto.es
       2024-01-07T17:37:02Z

0 likes, 0 repeats

El primer recuerdo que tengo en mi memoria de unos dibujos animados, esta mítica serie de los 80, pero yo debía de ser muy pequeño. Aún así, flashes de imágenes supernítidas incluso hoy día, era una serie que me fascinaba. Hace unos años conseguí la serie completa y ahí la tengo, me vi el primer capítulo con gran expectación y me gustó, pero no seguí, tengo miedo de que se me caiga del pedestal.Por una adaptación al cine de esto sí que pagaría.https://tkz.one/@retrovulcano/111709746681896431

(DIR) Post #AdbrlBsBsdFaLtvbOK by cavalleto@masto.es
       2024-01-07T17:41:23Z

0 likes, 0 repeats

@lobonegro Comparto tu recuerdo al que sólo he vuelto cuando mi hija era pequeña, para enseñarle lo que yo vi de pequeño. Pero hiciste bien, mejor no verla entera porque se cae el mito.

(DIR) Post #AdbroUfsQwCxX4kA9w by Wubira@masto.es
       2024-01-07T17:42:00Z

0 likes, 0 repeats

@lobonegro Hablas de 1981 más o menos. Hace uno o dos años yo sí me vi la serie completa. Y no sólo no me decepcionó, sino que una vez terminadas las más de 9 horas que creo que eran en total, me la volví a ver entera nuevamente por segunda vez. Y luego por tercera.

(DIR) Post #AdbyA8dOrCZ2gpuPlA by luistrenado@frikiverse.zone
       2024-01-07T17:56:46Z

0 likes, 0 repeats

@lobonegro Siempre he pensado que esta serie o "Erase una vez el espacio" daban para una buena serie de imagen real.

(DIR) Post #Adc2ECX2hxMZkj80Yq by lobonegro@masto.es
       2024-01-07T19:38:40Z

0 likes, 0 repeats

@cavalletoMe pasa lo mismo con V, la serie original. Con esta finalmente no pude resistirme y me vi la primera temporada. Fue maravilloso volver a ver los fotogramas que estaban en mis recuerdos y aquellas imágenes impresas luego en los cromos de Teleindiscreta, pero es verdad que ya una pátina de magia se le va.

(DIR) Post #Adc2Khbw4PjTsbW6dc by lobonegro@masto.es
       2024-01-07T19:39:53Z

0 likes, 0 repeats

@WubiraYa, el primer capítulo me gustó, me pareció sorprendentemente bueno. No descarto del todo acabar viéndola.

(DIR) Post #Adc3gBDnH1uTkc1ucK by Wubira@masto.es
       2024-01-07T19:54:58Z

0 likes, 0 repeats

@lobonegro Es muy buena.