Post AdbLuuzPzOMR8sEGw4 by Shaim82@tuiter.rocks
 (DIR) More posts by Shaim82@tuiter.rocks
 (DIR) Post #AdbIf5n1lcRa8tCBsm by lobonegro@masto.es
       2024-01-07T11:08:08Z

0 likes, 0 repeats

Jugando con la niña con los juguetes de Reyes, hoy todo el día tranquilos en casa por fin para poder disfrutar de los regalos. No creas, que me quedó ayer una sensación rara. Que a lo mejor se nos fue de las manos y le compramos demasiadas cosas, que estaba el árbol con un montón de paquetes, que yo pienso, joder, yo de niño tenía la mitad de juguetes y no pasaba una Navidad infeliz para nada. Pero es que encima luego la montaña de regalos de la familia materna, y después a casa de la familia paterna y otra montaña más. Pero esto qué es, qué exageración.O sea, qué bien, uno quiere lo mejor para su hija, pero es que a mí me parece una barbaridad y no estoy del todo de acuerdo, y nadie me hace caso para moderar un poco la cosa. Ni que fuera hija de millonarios.No sé, igual exagero, pero es que pienso en el niño de Harry Potter que contaba los regalos de cumpleaños y entraba en rabieta porque tenía uno menos que el año pasado, solo 37. Que la niña me va a salir gilipollas, coño.

(DIR) Post #AdbLuuzPzOMR8sEGw4 by Shaim82@tuiter.rocks
       2024-01-07T11:44:36Z

0 likes, 0 repeats

@lobonegro Creo que tienes razón. El pitufo cumplió 3 años el día de la Constitución y le cayó una montaña de regalos por parte de familia y amigos. Le guardamos varios para navidades, pero el tema es que son demasiados juguetes. Nosotros de pequeños teníamos muchos menos regalos, pero eso hacía que nos pudiéramos centrar en una sola cosa y disfrutarla, para ellos es materialmente imposible porque no hay tiempo :blobcatgooglyholdingitsheadinitshands:

(DIR) Post #AdbMcxFmvtZcuCstTE by daferto@mastodon.social
       2024-01-07T11:52:33Z

0 likes, 0 repeats

@lobonegro El problema es que a medida que crecen los regalos se van reduciendo (tengo dos hijos) y ellos notan que eso pasa. No es que se frustren... pero hay un momento en el que se dan cuenta de que el poder económico de la familia es el que es... Y ese momento es en el que descubren que papá Noel y los Reyes son los padres (y aunque se pierde algo de «magia», también es cierto que la situación se normaliza 🤷).

(DIR) Post #AdbTr3eAeueiT1xeaG by lobonegro@masto.es
       2024-01-07T13:13:33Z

0 likes, 0 repeats

@Shaim82Ya, a mí mi señora no me hizo caso de guardarle varios para el cumpleaños que es en marzo, y al final la niña caminaba hacía el árbol ilusionada y al ver toda esa cantidad de regalos que se quedó parada, sobrepasada, y nos costó diez minutos que quisiera interactuar con ellos y empezar a abrirlos. Normal.

(DIR) Post #AdbTvyDSHJVl4Uo7mq by lobonegro@masto.es
       2024-01-07T13:14:24Z

0 likes, 0 repeats

@dafertoYa, también puede ser, no había pensado en eso.