Post AdbBII0ZTQqBhJi5ui by Alexia_Powderr@mastodon.social
(DIR) More posts by Alexia_Powderr@mastodon.social
(DIR) Post #AdbBII0ZTQqBhJi5ui by Alexia_Powderr@mastodon.social
2024-01-07T08:41:04Z
1 likes, 0 repeats
Leí a alguien diciendo que si te despistas al estudiar en casa una buena opción es ir a la biblioteca. Hay a quién le funciona. Pero a mí por lo menos me dificulta el estudio mucho más jajaja hay demasiados estímulos, la gente, las miradas, la hipervigilancia de "Me estarán mirando? Juzgarán mi ropa? Y si me encuentro a alguien conocido?" de hecho recuerdo una vez que me encontré a una de mis bullies de instituto y fue como ....ya la jodimos ahora pensando en todo menos estudiar :blobpats:
(DIR) Post #AdbKtSIV54W5uXtRrc by JesusDQ@mastodon.social
2024-01-07T09:02:36Z
0 likes, 0 repeats
@Alexia_Powderr Totalmente de acuerdo.Para mí, ir a estudiar a la biblioteca era una forma de socializar y comenzar ese proceso de forma suave: desayunar con amigos, poner apuntes en común, subrayar (ahora sueno muy analógico? tan viejo soy o eso se sigue haciendo en papel? 🤣).Pero cuando tocaba hincar los codos más me valía hacerlo en mi piso. Recuerdo que un año estaban en obras al lado y aún así me salía a cuenta estudiar en casa porque había menos estímulos contra el estudio.
(DIR) Post #AdbKtTA1s3KoaYwCIa by Alexia_Powderr@mastodon.social
2024-01-07T09:08:53Z
0 likes, 0 repeats
@JesusDQ No sé yo desde que terminé la universidad no he cogido un boli más que para apuntar en la lista de la compra jajaja Lo único este verano un libro sobre Java pero es un horror para el cuello me duele enseguida ajajaja
(DIR) Post #AdbKtTrzEcUqmtVIoa by JesusDQ@mastodon.social
2024-01-07T09:17:57Z
0 likes, 0 repeats
@Alexia_Powderr 🤔 Recuerdo que cuando veía a alguien estudiar con un atril me parecía un señorito repipi, pero es que no hay color...Pues nada, resulta que soy un señor analógico de una época en la que tomábamos apuntes de clase en papel. 😭(En mi defensa diré que luego los pasaba a ordenador y finalmente los imprimía para subrayar y estudiar tranquilamente)
(DIR) Post #AdbKtUYAhmEytjEzZI by Alexia_Powderr@mastodon.social
2024-01-07T09:24:58Z
1 likes, 0 repeats
@JesusDQ Yo llegué a conseguir uno de esos atriles baratillos porque no aguantaba jajaja Y ya no digamos los chicos que aparecían y bueno...los había como tú que te hacían imaginar posibles escenarios en el baño en vez de estudiar jajaja de hecho recuerdo a un chico que estaba buenísimo con unos buenos brazos que no paraba de estirarse y flexionar y era como...mira este ya lo hace a posta no me jorobes jajaja