Post AdazILd2oVwpTby1cu by cygnathreadbare@masto.ai
(DIR) More posts by cygnathreadbare@masto.ai
(DIR) Post #AdazILd2oVwpTby1cu by cygnathreadbare@masto.ai
2024-01-06T17:22:53Z
0 likes, 0 repeats
Acabo de ver un video sobre el pavo que inventó lo de mezclar plomo en la gasolina y me ha hecho mucha gracia el cierre, "y ahora vamos con nuestro sponsor enseñandoos como podeis reducir vuestra cuota de carbono"...Pavo haces un video hablando de como las petroleras han jodido la salud de cientos de millones, y terminas el video usando la mierda de PR que se inventó British Petroleum para evadir responsabilidades y culpar a toda la sociedad? xDD
(DIR) Post #AdazIMQfpze9xXBez2 by cygnathreadbare@masto.ai
2024-01-06T17:30:53Z
0 likes, 0 repeats
El vídeo en sí está bien aunque vamos, nada que no supiera ya (cosas de tirarme años en la wikipedia y de ver algún docu sobre el tema hace años). https://www.youtube.com/watch?v=IV3dnLzthDA
(DIR) Post #AdazINIYbekSeeOgyG by Erebus_Amauro@ohai.social
2024-01-06T17:36:00Z
0 likes, 0 repeats
@cygnathreadbare La que hubo que liar para convencer a la panda de hijos de puta de siempre de que no podían meter plomo hasta en la sopa por más cost efective que fuera.
(DIR) Post #AdazIOG72EO3dMGFnc by cygnathreadbare@masto.ai
2024-01-06T17:38:51Z
0 likes, 0 repeats
@Erebus_Amauro ya, y lo sabían desde el principio y lo ocultaron, igual que con el calentamiento global.
(DIR) Post #AdazIPHvCzQcpG7DG4 by Erebus_Amauro@ohai.social
2024-01-06T17:41:16Z
1 likes, 1 repeats
@cygnathreadbare A estos, a los del tabaco y creo que a los de las armas en los 50-60 se los llamaba los MOD por Merchants Of Death y creo que tendriamos que recoger el término porque desde luego era y sigue siendo terriblemente adecuado.