Post AdUCV1r1aKMBD2ADr6 by Jostma@masto.es
(DIR) More posts by Jostma@masto.es
(DIR) Post #AdUA5oD6yWeDkJLDma by Miyagui@masto.es
2024-01-04T00:29:07Z
0 likes, 0 repeats
Tengo un dilema personal, no sé si llamarlo así, pero muchas veces dudo lo que me gustaría compartir con el "mundo": Unas veces pienso que el arte sobre todo tiene que ser transgresor, tiene que denunciar, tiene que herir sensibilidades... y por otra parte pienso que ya no sirve de nada y que para qué aportar más dolor... no? Y así me voy debatiendo, entre horror y humor :blobmaracas:
(DIR) Post #AdUCV1r1aKMBD2ADr6 by Jostma@masto.es
2024-01-04T00:56:05Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui En un mundo tan desigual y azaroso supongo que las dos posturas tienen su sentido y cabida, habrá momentos en que uno necesite expresar una concepción trágica y pesimista -ya sea a modo de catarsis personal o para sacudir las conciencias de la gente más aborregada y superficial-, y otros en cambio donde la pulsión se enfoque en crear y apreciar cosas bellas, en el sentido más profundo del término, no sólo estético. Pero no creo que una postura sea mejor que otra. Dependerá de la persona, su entorno y el momento vital en que se encuentre.
(DIR) Post #AdUFm93WMXtQKVrWBE by Miyagui@masto.es
2024-01-04T01:32:48Z
0 likes, 0 repeats
@Jostma Pues perfectamente expresado y resumido 👌 Cada una tiene su objetivo y uno no tiene por qué ser mejor que otro, el único problema es que son contrarias y cuando hay lucha termino por no compartir nada xD
(DIR) Post #AdUdYUkJJukURjtu7s by carlocabana@masto.es
2024-01-04T05:59:15Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui Yo elijo #humor, Miyagui San, se acabó el debate. 😸 (Pero no dejes de dibujar...) 🙄
(DIR) Post #AdVDIdAHqcCeH2mlW4 by Miyagui@masto.es
2024-01-04T12:39:46Z
0 likes, 0 repeats
@carlocabana @Jostma jajaj algunos dibujos de coña tengo eh jajaj y bueno, luego hay genios que saben denunciar a través del humor
(DIR) Post #AdVFFS4yo5ykvqunku by carlocabana@masto.es
2024-01-04T13:01:36Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui Pues muéstrelos usted... Que no se queden en el tintero de las tonterías. 🤪 @Jostma
(DIR) Post #AdVIB1P4LTlEtztIQq by Miyagui@masto.es
2024-01-04T13:34:25Z
0 likes, 0 repeats
@carlocabana @Jostma A ver humor negro meto a veces un poco, aunque antes lo hacía más... Enga, voy a compartir uno ahora, es sutil xD