Post AdPrivaCp4za8yFA8W by Shaim82@tuiter.rocks
(DIR) More posts by Shaim82@tuiter.rocks
(DIR) Post #AdPpcUwakkkFsXWLlw by lobonegro@masto.es
2024-01-01T22:20:54Z
0 likes, 0 repeats
MADRE MÍA QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN NETFLIX "REBEL MOON".
(DIR) Post #AdPrivaCp4za8yFA8W by Shaim82@tuiter.rocks
2024-01-01T22:44:26Z
0 likes, 0 repeats
@lobonegro Yo la vi el día de Navidad. No acabo de pillarle el gusto al modo de hacer películas del Zack Snyder, chacho. Me da la impresión de que si a este tío le quitas la cámara lenta dejará de hacer cine y se esconderá a lloriquear bajo la cama. No son tanto películas como pósteres en movimiento (escaso). Hay una escena, precisamente en Rebel Moon, en que el movimiento se detiene por completo :blobcatgooglyshrug: :blobcatgooglyholdingitsheadinitshands:
(DIR) Post #AdPw1o8L8xdkMHT3VA by lobonegro@masto.es
2024-01-01T23:32:41Z
0 likes, 0 repeats
@Shaim82Te diré cuando la vea. No obstante, a mí si que me gusta bastante el cine de Zack Snyder por lo general, aunque tiene sus altibajos. Tiene verdaderos peliculones como Watchmen o al menos bastantes cintas de calidad, lo que ya tiene mérito para dedicarse casi en exclusiva al cine de superhéroes, y otras como 300 me parecen una maravilla visual. Pero bueno, ya sabes, para gustos...
(DIR) Post #AdPwYXBhAWv7MFdsvY by Shaim82@tuiter.rocks
2024-01-01T23:38:36Z
0 likes, 0 repeats
@lobonegro Yo es que ese abuso de la cámara lenta lo llevo fatal. Si le pusieras todas esas escenas ralentizadas a velocidad normal se quedarían las pelis en la mitad de duración :awesome: