Post AdL78R5nKragd8qBUG by ana_r@todon.eu
(DIR) More posts by ana_r@todon.eu
(DIR) Post #AdL78PAgTiJUfj73pY by ana_r@todon.eu
2023-12-30T11:34:06Z
0 likes, 1 repeats
:goose_honk: Buenas tardes mihente con hobbies artísticos. @Targy_ y yo hemos creado un server de discord para compartir nuestros hobbies y crear comunidad. La idea ha nacido por pensar que estaría guay hacer alguna quedada virtual para hacer cosas artísticas juntes.De momento está pensado para hablar de dibujines e ilustraciones, miniaturas y otros crafteos. Así que si alguien quiere unirse, que nos mande un MD a alguno de los dos y pasamos enlace :DRT bienvenidos 😄 Edit: hemos decidido poner directamente el enlace porque raro es que se cuelen trolls por aquí, y si no, pues ya estamos nosotros de admins → https://discord.gg/DKDQdty2#mastoart #discord #painting #art #crafts #warhammer #miniaturepainting #crochet
(DIR) Post #AdL78R5nKragd8qBUG by ana_r@todon.eu
2023-12-30T13:11:15Z
0 likes, 0 repeats
Acabo de caer en una cosa, por si acaso: si os da vergüencita hablar por chat de voz, no es obligatorio, claro. Estaría guay hacer quedadas para hacer alguna actividad varias personas juntas, pero si no es vuestro rollo, hay varios chats por escrito para compartir lo que hacemos 😌
(DIR) Post #AdL7DAam6vT2u4aYxE by cristian@ieji.de
2023-12-30T15:44:26Z
0 likes, 0 repeats
@bufalo1973 @Targy_ @ana_r o un puente de ellos conectado a ese grupo