Post AdIOKXcLU6fZxMJBg0 by Queenero89@tkz.one
 (DIR) More posts by Queenero89@tkz.one
 (DIR) Post #AdIIoW6b4UdMEHMuhM by GatOscuro@ieji.de
       2023-12-29T07:10:19Z

0 likes, 0 repeats

Un año máshttps://gatooscuro.xyz/un-ano-mas/

(DIR) Post #AdIMrRkY7bHzPEhzKC by Danilo@masto.es
       2023-12-29T07:55:39Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro Buen artículo, Gato :blobcatcoffee:Espero y deseo que este 2024 te resulte un año de éxitos, amor, salud y riqueza. Te lo mereces.

(DIR) Post #AdIN39MuHxkns9EMGe by GatOscuro@ieji.de
       2023-12-29T07:57:47Z

0 likes, 0 repeats

@Danilo Mi estimado, Gracias por tus letras, mis mejores deseos siempre, que este año que llega se llene de sorpresas positivas para ti y tu familia. Saludos.

(DIR) Post #AdIOKXcLU6fZxMJBg0 by Queenero89@tkz.one
       2023-12-29T08:12:07Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro Buen artículo.A mi estas fechas tambien me parecen una mierda, y eso que esroy rodeado de los más cercanos...

(DIR) Post #AdIPzaQY2iSsUuvTns by GatOscuro@ieji.de
       2023-12-29T08:30:46Z

0 likes, 0 repeats

@Queenero89 Entiendo a que te refieres porque me ha sucedido, hay veces en que por más que alguien se encuentre físicamente, parece no estar "ahí"... Es difícil de darse a entender, pero su apoyo no es el mismo.Gracias por el aporte.

(DIR) Post #AdJITBRJREgFLQ56cS by SolamenteItan@masto.es
       2023-12-29T18:41:08Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro de loa más íntimos que te he leido.La vida siempre merece vivirla y eso es bajadas y subidas. Creo que lo vas haciendo bien —aunque mi opinión sea poco relevante—Las navidades están sobre valoradas. Yo las vivo, más o menos, como otra epoca normal. No eres el único —aunque todo depende de como lo sienta uno en au interior—Feliz nuevo año —la palabra tambien transforma la psique—

(DIR) Post #AdKpxqzwyoUgZMTWj2 by GatOscuro@ieji.de
       2023-12-30T12:31:10Z

0 likes, 0 repeats

@SolamenteItan Nunca tu opinión será poco relevante, aprecio en verdad cada carácter de los textos que buscan aportar y construir, eso es lo que hay que agradecer... la motivación.Gracias por ello; saludos.