Post AdHNNS3UKKyAShrt4a by Ruymotxo@mastodon.la
 (DIR) More posts by Ruymotxo@mastodon.la
 (DIR) Post #AdEkfJWkUJ18hGA3sG by Jngorria@masto.nobigtech.es
       2023-12-27T10:31:10Z

0 likes, 1 repeats

Buenos días, parece que se ha roto el disco duro de komintern.work durante el día trabajaremos por levantar un nuevo servidor con las copias de seguridad.

(DIR) Post #AdEkgdsuHjSs7j9unQ by ecotejados@xarxamontgri.masto.host
       2023-12-27T14:03:31Z

0 likes, 0 repeats

@Jngorria fuerza compa ✊

(DIR) Post #AdHNNPK2ULQTzAaYxE by Jngorria@masto.nobigtech.es
       2023-12-27T20:30:57Z

0 likes, 0 repeats

Seguimos rotos y no pinta nada bien, por no engañaros las copias tampoco se están pudiendo recuperar.Parece que va a ser más difícil restablecer los servicios que lo que se ha pensado.

(DIR) Post #AdHNNQLUgQBT9yHErQ by Jngorria@masto.nobigtech.es
       2023-12-28T10:51:12Z

0 likes, 0 repeats

Me gustaría traer buenas noticias pero no es así.Seguimos igual de mal para restaurar el servidor.Como no se sabe como acabara esto tenemos un plan de contingencia en caso de desaparición del servidor para borrar la mayoría o todas caches que queden en servidores ajenos, este plan se activará cuando se de por imposible recuperar el servidor y se avisara con algo de tiempo por si alguien quiere recuperar cosas de las caches de otros servidores.

(DIR) Post #AdHNNRBbYfrrlaer5M by Jngorria@masto.nobigtech.es
       2023-12-28T11:14:23Z

0 likes, 0 repeats

Un apunte.Por mis santos huevos que en si mismo komintern no desaparece, se levantaría un nuevo servidor en otro subdominio, mucho más alto y más grande...Para que si se vuelve a caer y me vuelvo a llevar la hostia que me lleve sea más grande.Como rezaba una canción de la guerra civil "tenemos cabeza dura en el cuerpo de ingenieros y por cien veces que lo tiren cien veces lo levantaremos" o algo así.

(DIR) Post #AdHNNS3UKKyAShrt4a by Ruymotxo@mastodon.la
       2023-12-28T11:21:47Z

0 likes, 1 repeats

@Jngorria :ablobaww1: "Cien mil veces que lo tiren Cien mil veces que lo haremosTenemos cabeza dura En el cuerpo de ingenieros".Lo que ahora no recuerdo yo es si era de Anda jaleo o de otra. 🤔 Mándale duro ahí, que todos te queremos y te apoyamos. 💪🏽

(DIR) Post #AdHNWBv3goH11W5oBM by alberto@mastodon.la
       2023-12-28T10:53:12Z

0 likes, 0 repeats

@Jngorria los que fuimos incapaces de instalar masto en nuestro servidor carecemos de estos problemas

(DIR) Post #AdHNWChcmF7bS8oasi by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-28T20:28:19Z

0 likes, 0 repeats

@alberto @Jngorria .Saben que instancia no se cae? :ablobaww1: #LaInstanciaQueNoseCaePresidente

(DIR) Post #AdHOG1CJst9Z5l1D16 by alberto@mastodon.la
       2023-12-28T20:36:36Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @Jngorria :blobcatwave: