Post AdHGpeQFEzXbFN0nSa by cavalleto@masto.es
(DIR) More posts by cavalleto@masto.es
(DIR) Post #AdHGpdI3RxOZjgAk3U by cavalleto@masto.es
2023-12-28T16:31:51Z
0 likes, 0 repeats
Un saludo al funcionario de la delegación de gobierno de Barcelona que tuvo los santos cojones de devolver mi título universitario a la Universidad de Sevilla porque tenía muchos años y según él no tenía obligación de tramitar el traslado.Por suerte en la Universidad hay gente competente y me lo enviaron a la subdelegación de gobierno en Girona donde me lo han dado sin problema.Sí, ya, ya, he tardado 21 años en recoger el título, pero no quería tenerlo firmado por el catedrático de mi época que ahora está en la cárcel por abusos sexuales de profesoras.
(DIR) Post #AdHGpeQFEzXbFN0nSa by cavalleto@masto.es
2023-12-28T16:36:56Z
0 likes, 0 repeats
¿He tardado 21 años en recoger el título? Sí¿He logrado no tener su firma en mi diploma? También.Puto cerdo, gané yo.
(DIR) Post #AdHGpfAgSKghZOjsqO by lobonegro@masto.es
2023-12-28T19:13:23Z
0 likes, 0 repeats
@cavalletoQué asco macho.
(DIR) Post #AdHGpfG08YwPptE88G by cavalleto@masto.es
2023-12-28T16:33:23Z
0 likes, 0 repeats
Esa rata de personaje además tenía muy buenas conexiones con la clase política y los jueces. Se creyó intocable durante años, de hecho logró que su condena de casi 8 años de prisión se quedase en 2 años y poco.https://www.eldiario.es/sevilla/santiago-romero_1_3649904.html
(DIR) Post #AdHGphsMOuoTxRBnCS by cavalleto@masto.es
2023-12-28T16:35:52Z
0 likes, 0 repeats
A mi me intentó suspender por decirle cuatro cosas en privado, pero su error fue que lo hice en privado (yo sí lo tuve en cuenta de hacerlo así). De manera que era su palabra contra la mía y con los exámenes aprobados me podía venir a comer lo que más le gustase, que no me podía suspender.
(DIR) Post #AdHGphsMOuoTxRBnCT by cavalleto@masto.es
2023-12-28T16:34:43Z
0 likes, 0 repeats
Yo era delegado en la facultad y tuve que lidiar con ese cabestro. Ver cómo sobaba a mis compañeras, que luego te contaban que daba miedo ir a verle a su despacho porque era un baboso que te ponía la mano encima, te hacía comentarios sexuales y que intentaba propasarse con todas. Si alguna no se atrevía a pararle los pies, era su siguiente presa.