Post AdD2HCCfTZfntIUwKm by Wubira@masto.es
(DIR) More posts by Wubira@masto.es
(DIR) Post #AdD2HAHYcQObvslog4 by SolamenteItan@masto.es
2023-12-24T08:00:12Z
0 likes, 0 repeats
Me asomo para descargarme.Google me mandó un aviso que mi cuenta del movil —de #Android con un correo distinto de Google— pasa de Alemania a Irán, que no cambia nada, salvo la empresa #Google que se encarga de la gestión de mis datos —claro y las #leyes que amparan mi #privacidad—. Ya, otro año, me lo cambiaron a Alemania.Como esto me huele a poder tratar mis datos como les de la gana, hago el proceso para decirles que están equivocados, ni vivo en Iran, ni viajo mucho, ni uso una #VPN —uso TOR, pero no lo he considerado VPN— y que el país debe ser Alemania y no Irán —por no darles más datos, que por otro lado estoy convencido de que lo saben (de ahí el me huele)—.Pues me he despertado con la contestación de que no estiman que sea un error, que me aplicarán los cambios de que mi cuenta está asociada a mi país actual: Irán.#MCEPV
(DIR) Post #AdD2HBPkPSXdRZbs5A by SolamenteItan@masto.es
2023-12-24T08:05:17Z
0 likes, 0 repeats
Estoy más que convencido que saben o pueden claramente deducir que uso TOR —o una VPN—, en cambio se ostinan en aplicarme una legislación sobre mis datos personales menos favorable para mis intereses.¿Alquien sabe como puedo obligarles a que se me aplique la normativa de la UE (que es la correcta para mi caso)? Sin tener que dejar de usar TOR#Duda #Ayuda #Privacidad #UE
(DIR) Post #AdD2HCCfTZfntIUwKm by Wubira@masto.es
2023-12-24T08:23:18Z
0 likes, 1 repeats
@SolamenteItan Si quien te aplica esa legislación menos favorable para tus datos es una empresa radicada en Estados Unidos, esa empresa se somete a las políticas de privacidad de datos de ese país. Si por alguna excepción estuvieran obligados a no aplicar esa ley a ciudadanos radicados fuera de Estados Unidos, ¿Cómo pueden saber que vives en la UE si usas TOR y/o VPN?Y, en tercer lugar, aunque supieran que resides en la UE y te corresopondiera su legislación, si los datos los recopilan "ellos", no hay ninguna garantía de que cumplan con lo correcto. Lo mejor es que mientras menos datos tengan "ellos", mejor, porque una vez estén en su poder siempre harán lo que quieran y luego dirán que cumplen con la ley.Es posible que no haya solución para tu consulta.
(DIR) Post #AdD2HFu1ip8fMdo6pk by SolamenteItan@masto.es
2023-12-26T14:29:03Z
0 likes, 0 repeats
Pues he vuelto hacer el proceso desde el apartado #Privacidad de mi cuenta de #Android en #Google. Esta vez con conexión directa desde #España, sin usar la red TOR ni #VPN. Les he comunicado que uso VPN (en realidad #TOR, pero no disponen de esa opción) y que mi #país, dónde vivo y cuya nacionalidad tengo, es #España.Que si quieres moreno! Que de #Iran no te saco y ahí te dejo.Sabiendo —o suponiendo— que el correo de contestación es automatizado les he respondido que están equivocados y la #jurisdicción que me han de aplicar es la de la #UE (Unión Europea).Que si quieres vaya a Privacidad para ver como actuar. Círculo mágico, no, círculo del demonio que hace lo que le viene dado para su negocio.