Post Ad8iWqPbUKJpDwtRfU by rtfm@neue.city
 (DIR) More posts by rtfm@neue.city
 (DIR) Post #Ad8iWqPbUKJpDwtRfU by rtfm@neue.city
       2023-06-30T05:13:34.262551Z

0 likes, 0 repeats

👉 Licencia de Producción de Pares 👈 Ya que por estos dias se ha hablado bastante sobre si existe alguna licencia similar a las libres, pero que no permita a empresa con fines de lucro alguna hacer uso de los contenidos que aqui se publican por suerte recorde que ya habia visto algo asi en el pasado y por lo mismo solo tuve que hurgar entre mis recuerdos.Para quienes -como yo- consideran que lo que escriben aqui solo incumbre a nosotros entonces podeis publicar y dejar pegado como fijo este mensaje dentro de los primeros de vuestro perfil. O Incluso como parte de la biografia.Por mi parte dejo los descargos de responsabilidad y añadir que todos los textos propios (a excepcion de los citados, los enlaces y sus contenidos y el material grafico no propio y todo aquello que sea externo) estan bajo esta licencia y que, aunque se repita, ninguna empresa tiene derecho a obtener lucro de ellos (a excepcion de organizaciones sociales, sindicales, etc. es decir, las que son mencionadas en la propia licencia).

(DIR) Post #Ad8iWrMnwDfqBYaiwa by cristian@ieji.de
       2023-12-24T16:11:20Z

0 likes, 0 repeats

@rtfm gracias!

(DIR) Post #AdGwe7PFeg9ga4lqWe by cristian@ieji.de
       2023-12-28T15:27:13Z

0 likes, 0 repeats

@rtfm serviría para un motor de juegos? Eso es lo que estoy armandopegate una vuelta en mi perfil allí muestro hasta donde he llegado con 6 horas de trabajo

(DIR) Post #AdH1RQDusiecwoEZV2 by rtfm@neue.city
       2023-12-28T15:42:23.674024Z

0 likes, 0 repeats

@cristian Si, es una licencia que puedes ocupar para toda produccion intelectual.

(DIR) Post #AdH1RR2xovUHV87L4C by cristian@ieji.de
       2023-12-28T16:20:56Z

0 likes, 0 repeats

@rtfm genial! Me viene como anillo al dedo,  la cuestión es que todos podamos sacar algo de este motor de juegos ( aunque este motor sea algo muy muy básico quiero que todos puedan acceder a este incluyendo las mejoras que implementen otros)