Post AceK2FXwta4U69ejgG by raquelitacarson@mastodon.social
 (DIR) More posts by raquelitacarson@mastodon.social
 (DIR) Post #AcbBVdqU9KBEnRO2k4 by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-08T11:55:53Z

0 likes, 0 repeats

Es raro que Zelenskyy venga a Argentina, aunque no me extraña.Los rusos deben estar de para bienes con la oportunidad histórica de terminar con su enemigo.

(DIR) Post #AcbBop6uUUnlEhDRuy by raquelitacarson@mastodon.social
       2023-12-08T11:59:19Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 No es raro, a los fachos los amontona el viento 🤷‍♀️

(DIR) Post #AcbE1QybjOt03iTPuK by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-08T12:24:02Z

0 likes, 0 repeats

@raquelitacarson No es ese el común denominador. Zelenskyy no es facho.A ver si adivinan cuál es? 3 intentos 😁

(DIR) Post #AcbFm8cft68EhU34T2 by raquelitacarson@mastodon.social
       2023-12-08T12:43:38Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 No me creo la "desnazificación" de Putin y a Putin lo quiero lejos. Tampoco justifico la invasión de Rusia, el tema ahí es mucho más complejo que creernos la de rusos invasores vs ucranianos carmelistas descalzas. Pero vamos...es como decir que Netanyahu tampoco lo es.

(DIR) Post #AcbHcLSZVMSNWgmUJE by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-08T13:04:20Z

0 likes, 0 repeats

@raquelitacarson Netanyahu si es facho.No es el fascismo el denominador común.

(DIR) Post #AcdLZqumt4jULXxvQu by raquelitacarson@mastodon.social
       2023-12-09T12:57:36Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 No sé, yo si no soy facho no voy a la asunción de un presidente facho. Coherencia y convicciones se llama.

(DIR) Post #AcdfyiZN3Ca6mp59km by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-09T16:46:43Z

0 likes, 0 repeats

@raquelitacarson El fascismo no es el punto común de estos presidentes.

(DIR) Post #AcdhbVnyXgJIRiyYb2 by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-09T17:04:55Z

0 likes, 0 repeats

@katow @raquelitacarson Es que si Rusia anexa a Ucrania, va a competir con Argentina y no vamos a poder hacer nada al respecto.Respecto a la acusación de Zelenskyy facho: yo los quiero mucho.Pero convengamos que el que le está pegando a la coyuntura internacional soy yo, el que le pegó al pronóstico de quién iba a ganar soy yo, el que parece que está más sintonizado con la coyuntura soy yo. Dicho con toda humildad (?)Si les digo que Zelenskyy no es Nazi, háganme caso. O no. Pero se van a frustrar.Y si Ucrania cae por falta de apoyo pueden salir perjudicados porque Rusia no va a parar, la guerra en Europa se va a extender y generalmente cuando Europa se involucra, la cosa se pone jodida

(DIR) Post #AceK2FXwta4U69ejgG by raquelitacarson@mastodon.social
       2023-12-09T23:51:41Z

0 likes, 0 repeats

@katow @pthenq1 Solo puedo decir: mucho facho, jajajaja. Está fea la cosa por allá. Viene de hace rato. Hace un tiempo escuchaba sobre Georgia (antes del kilombo de la EU) porque tenía mi corazoncito en el Don (mi autor preferido el Mihail Sholojov, je) pero el nivel de fachitud y nazismo de los nuevos cosacos del Don y los nuevos nacionalistas de Georgia dan asco. Soy 100% a favor de la autodeterminación de los pueblos. El problema por allá es qué corno entienden por pueblo.

(DIR) Post #AceK2Gpi71sC5WyR0K by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-10T00:15:31Z

0 likes, 0 repeats

@raquelitacarson @katow Fíjate que ayer sancionaron leyes a favor de las minorías compatibles con las de la Unión Europea.Se comportan los ucranianos muchísimo mejor que muchos pueblos en la guerra. Pero muchísimo mejor no solo de lo esperado, sino en general.