Post AcdLtuu5lbL6VdCw3k by raquelitacarson@mastodon.social
(DIR) More posts by raquelitacarson@mastodon.social
(DIR) Post #AcbDqsTT9fNo9ksJZg by pthenq1@mastodon.la
2023-12-08T12:22:08Z
0 likes, 0 repeats
Fanáticos en el poder hacen tanto daño.Un juez autorizó abortar en Texas a una embarazada con un embarazo inviable que la puede dejar estéril y el fiscal de Texas Le escribió a los tres hospitales donde puede llevar adelante el aborto y amenazó a todos los médicos con prisión perpetua y al hospital con un ataque si cumplían con la orden del juez.Entiendo por qué estos trogloditas viven en Texas. Lo que no puedo entender es por qué las mujeres todavía viven en Texas.La ley de Texas también castiga a las personas que viajan fuera del estado hacerse un aborto Una vez que se determina que están embarazadas.Texas AG says abortions still prosecutable despite court exemptions | The Hillhttps://thehill.com/homenews/state-watch/4349124-texas-ag-says-court-exemption-abortion-still-prosecutable/amp/
(DIR) Post #AcbFzRzZBVdyXO6VBg by raquelitacarson@mastodon.social
2023-12-08T12:46:05Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 Pero EEUU, tierra de la libertad :badabing:
(DIR) Post #AcbHNsMWtLdrEC3UrA by pthenq1@mastodon.la
2023-12-08T13:01:38Z
0 likes, 0 repeats
@raquelitacarson Si. Es una desgracia
(DIR) Post #AcdLtuu5lbL6VdCw3k by raquelitacarson@mastodon.social
2023-12-09T13:01:41Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 Creo que comenté con vos alguna vez que un conocido abogado me explicaba cuán dictatorial termina siendo el sistema yanki que a nosotros a veces nos parece tan maravilloso viendo Law and Order. Que si un juez decide algo, tenés una instancia más (y mucha plata de por medio) para poder revertir la decisión. Inclusive si un jurado de pares tomó otra decisión. El juez simplemente puede revertirla. Un horror.
(DIR) Post #AcdgGK290sqntzw2ZU by pthenq1@mastodon.la
2023-12-09T16:49:54Z
0 likes, 0 repeats
@raquelitacarson Pero al juez lo votás. No te hacen espantoso como los jueces argentinos. Mira lo que hicieron con Boca. Y no hablemos de CFK o Milagro Sala