Post AcZRsa4geTz471pRZ2 by jngorria@masto.komintern.work
 (DIR) More posts by jngorria@masto.komintern.work
 (DIR) Post #AcZRsa4geTz471pRZ2 by jngorria@masto.komintern.work
       2023-12-07T15:06:22Z

0 likes, 0 repeats

Lo que el ejercito ucraniano no consigue en el campo de batalla lo consigue con terrorismo"Como resultado de la explosión de un coche bomba cerca del estadio ‘Avangard’ en Lugansk, murió nuestro colega, diputado del Consejo Popular (…), miembro de la Milicia Popular de Donbás, que luchó por defender la república desde los primeros días Oleg Nikoláevich Popov"Esa es la basura de estado nazi-fascista que muchos defiendenHonor y gloria a todos los que combaten desde 2014 al nazi-fascismo.

(DIR) Post #AcZRsaz3Gv4QvqCSQ4 by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-07T15:49:52Z

0 likes, 0 repeats

@jngorria Es su tierra. Y pueden usar todos los medios que estimen necesarios para terminar con los insurgentes y los rusos.

(DIR) Post #AcZS2ohx6I6WOP4kmu by Leviatar@mastodon.la
       2023-12-07T15:51:40Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @jngorria es curioso como cambian las opiniones dependiendo de quien cometa el crimen.Porque lo de poner bombas en territorio civil se considera terrorismo. En este caso, terrorismo de estado.¿Aceptarías el uso de gas mostaza si lo usaran los tuyos?

(DIR) Post #AcZT8Rw6mHppSWwlUG by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-07T16:03:56Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar @jngorria No son civiles. Son funcionarios de un gobierno puesto por Rusia. Es un blanco legítimo.

(DIR) Post #AcZTHpRkjhMqyvDjyS by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-07T16:05:37Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar @jngorria "Como resultado de la explosión de un coche bomba cerca del estadio ‘Avangard’ en Lugansk, murió [el] diputado del Consejo Popular (…), miembro de la Milicia Popular de Donbás,..."Milicia Popular de Donbás = blanco legítimo

(DIR) Post #AcZTLMFxCt3VbkNuUK by jngorria@masto.komintern.work
       2023-12-07T16:06:16Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @Leviatar Claro que si wapi...En 2014 también era un funcionario ruso, vamos makina di la siguiente tontería, pero a poder ser sin mencionarme que nunca me interesa lo que dices.

(DIR) Post #AcZTlsG8qK2eOP7H1c by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-07T16:11:05Z

0 likes, 0 repeats

@jngorria @Leviatar Voy a donar en tu homenaje al grupo  que le tira balas con tu nombre a los rusos. Por cada comentario agresivo, 1 donaciónPor cada día que me bloquees, una donaciónTodas balas con tu nombre.Esperá el vídeo.

(DIR) Post #AcZTroYzUtmKfQlWUq by Leviatar@mastodon.la
       2023-12-07T16:12:08Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @jngorria ¿Un coche bomba en un estadio de fútbol no va contra objetivos civiles? Claro, en los estadios de fútbol solo hay militares como todo el mundo sabe. Tenéis la propaganda OTANista demasiado dentro, en serio. Y no, los «daños colaterales» no valen.

(DIR) Post #AcZU5F5MCU1ogkJ7SK by Leviatar@mastodon.la
       2023-12-07T16:14:35Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @jngorria ya puedes donar millones, porque Ucrania parece que empieza a necesitarlos. Si esto sigue así, en primavera no les quedan ni cuchillos con los que defenderse.

(DIR) Post #AcZUKEBVpbwoErKeWm by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-07T16:17:17Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar @jngorria Somos terribles aliados.Moraleja: cuando EEUU te diga que te banca, andá y negociá con tu adversario.

(DIR) Post #AcZUNKQj4GCSTdvVtg by Leviatar@mastodon.la
       2023-12-07T16:17:51Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @jngorria EEUU tiene dos tipos de aliados. A los que ha engañado y a los que va a engañar.

(DIR) Post #AcZURYvH7sJQaGEbtA by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-07T16:18:34Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar @jngorria Tiendo a creerte. Es impresionante.

(DIR) Post #AcZUc0ocHE13zG6RTU by jngorria@masto.komintern.work
       2023-12-07T16:20:29Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @Leviatar ¿Cuanto vas a donar cada vez y cuanto te puedes permitir?Es para empezar a calcular como vaciar tu cuenta corriente que a mi me afecta entre 0 y absoluto nada.Y por cierto con mi nombre lo dudo, porque no sabes mi nombre.Por mi como si vas tu mismo a matar rusos, me deja muy claro que no entiendes ni un poco sobre mi postura en tema.Eres tan ignorante en el tema que todavía crees que es algo de ucros y rusos para mi cuando nada tiene que ver.

(DIR) Post #AcZWA5E4U7KRSxos3E by jngorria@masto.komintern.work
       2023-12-07T16:35:53Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @Leviatar Y la gran pena es que vivas en otro país, si no con el toot que has puesto y el primer vídeo del que me hablas(que no se ni de que es pero aparecería mi nick por lo que entiendo) ibas directo a un juzgado a ser condenado por usurpación de identidad, daños morales, al honor y demás. Pero es lo que tienen los tipos como tu que os creéis por encima de la ley haciendo el capullo a gente que ni conocéis ni entendéis.

(DIR) Post #AcZWA62PSxavz5N4Vs by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-07T16:37:50Z

0 likes, 0 repeats

@jngorria @Leviatar Muy cierto. Lo dedicaré entonces, así es claro que no hay usurpación de identidad. Gracias por el tip.

(DIR) Post #AcZWtt67uQS5AjwcxU by jngorria@masto.komintern.work
       2023-12-07T16:46:07Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @Leviatar El resto de delitos los cometerías igual, y aquí serian unos 3 o cuatro.

(DIR) Post #AcZY6GiA2ZeRpyCbuS by jngorria@masto.komintern.work
       2023-12-07T16:59:31Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @Leviatar El resto de delitos los cometerías igual, y aquí serian unos 3 o cuatro delitos, no se si allí existe pero el uso de mi identidad sin consentimiento aquí es casi igual a la usurpación de identidad, vamos que tampoco es que cambie mucho la cosa

(DIR) Post #AcZYdYmnrLl1S4FShU by pthenq1@mastodon.la
       2023-12-07T17:05:36Z

0 likes, 0 repeats

@jngorria @Leviatar Donde es aquí? :-)Tan revolucionario y tan eurocentrista

(DIR) Post #AcZezC7XPSMpFee7ma by jngorria@masto.komintern.work
       2023-12-07T18:16:42Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @Leviatar No tenemos legislación para delitos entre personas en Europa, la legislación común europea es algo rara y es de los delitos que cometen los estados o entidades europeas contra las personas, no entre personas, por lo que no me puedo referir a Europa aunque es lo que desees.Si que puede ser que muchas se parezcan pero normalmente cualquier europeo que te diga "aquí" hablando de delitos entre personas se refiere a su país de residencia con su propia legislación aplicable.