Post AcR7QctZ1F08P7L6kS by Norita@mastodon.la
(DIR) More posts by Norita@mastodon.la
(DIR) Post #AcR7QctZ1F08P7L6kS by Norita@mastodon.la
2023-12-03T13:42:24Z
0 likes, 0 repeats
En un mundo sin alma y con un mar de canciones tamizadas por la misma mierda, volver a escuchar la super balada Heart Of Soul, las increíbles Wild Flower y Hollow Man, la épica Revolution, el arranque de Automatic Blues o la demoledora Love Removal Machine te salva y reconforta.Cómo no amarlos.
(DIR) Post #AcR7QdYgYLtWSeZwqO by Norita@mastodon.la
2023-12-03T14:03:00Z
0 likes, 0 repeats
Tuve la entrada en mis manos, 8 de diciembre de 1991, en River, pero no pude ir. Fueron mis dos amigas y me quedé sin nada.Me dijeron que llovió una banda y que el audio fue un desastre, pero nunca fue un consuelo. Tampoco pude ir a ver a Living Colour en el tremendo show que dieron en Obras en 1993. Esa revancha me la tomé, parcialmente, en 2013 en al Gran Rex, pero no es lo mismo cuando la época no te está atravesando el cuore. Lo bueno es que la memoria sigue alimentando los recuerdos más potentes, los de la adolescencia, esos que nunca hay que dejar ir.
(DIR) Post #AcR7QeIln0l2la8kfw by Norita@mastodon.la
2023-12-03T14:35:47Z
0 likes, 0 repeats
Mientras tanto, The Cult no envejeciendo.Esa voz madre mía.Esa canción.The Cult - She Sells Sanctuaryhttps://www.youtube.com/watch?v=_SdIV5By2E0
(DIR) Post #AcR7Qf62poAnEPC6To by Norita@mastodon.la
2023-12-03T14:52:10Z
0 likes, 0 repeats
Aunque mi disco es Sonic Temple (tremendo nombre, tremendo), van 3 tapas de discos sublimes que como diseñadora adoro.Esas tipografías, esos colores, esas bandas ♥ ♥ ♥
(DIR) Post #AcR7Qg03TYya27Opma by PatricioBateman@mastodon.la
2023-12-03T15:23:01Z
0 likes, 0 repeats
@Norita no es mi intención presumir (o si?) Pero estuve en los dos recitales que mencionas. En el de The Cult, no solo llovió sino que Astbury y Duffy estaban peleados y ni se hablaban, pero para mi igual fue un gran show. Fanatismo? Tal vez , pero ese calor veraniego junto a la humedad y el aguacero disfrutando de la banda que tanto me acompañó (hasta elegí un tema de ellos en mi casamiento) lo convirtieron en épico. https://youtu.be/mNLzyRTmdjc?si=Zwir4yEZxxtB0xq1
(DIR) Post #AcR7xFke5WtmBHj3D6 by Norita@mastodon.la
2023-12-03T15:28:56Z
0 likes, 0 repeats
@PatricioBateman Ay ay ay.... me está obligando a que surjan sentimientos feos en su contra... jajaaaaaPara mí esos son los recitales inolvidables! *llora en un rincón*QUIERO SABER YA MISMO EL TEMA QUE ELIGIÓ PARA SU CASAMIENTO.Mire lo que dijo Ian Astbury de ese show. Me da mucha envidia lo suyo... envidia de la buena (?)>>>>- ¿Hay algún hecho específico que motive a The Cult para hacer cuatro fechas en Argentina?- Totalmente. Desde el ‘91 nuestra relación con el público de allá es muy buena (N. del R.: Se presentaron en River en 1991, con Steppenwolf). Ese show en River Plate fue uno de los shows más importantes para The Cult; tuvo una atmósfera muy distinta a la de otros que hayamos hecho. Estábamos en un estadio y estaba lloviendo y el público seguía ahí... Fueron cosas que nunca habíamos experimentado hasta el momento. Salíamos a recorrer, nos cruzabamos con la gente y eran todos muy cálidos y amigables. Muy animados, y muy pasionales para hablar no sólo de música, sino de sus vidas. Los '90 fueron una época muy particular para Argentina; era un país joven que estaba renaciendo, entrando en una nueva etapa. Y con Buenos Aires surgen varias conecciones; ese show, Tévez y Hidden City... No es solo el lugar, es la pasión. Los argentinos me resultan muy cultos, leen y viajan bastante. Están bendecidos en muchas formas.🖤
(DIR) Post #AcR8HEukuSB5NQz7U8 by PatricioBateman@mastodon.la
2023-12-03T15:32:33Z
0 likes, 0 repeats
@Norita el tema que elegí(mos) fue Sweet Salvation de Ceremony, en lo personal tiene un montón de connotaciones que no vale la pena plasmar por acá.
(DIR) Post #AcR9EQfOrGXoua1g4e by Norita@mastodon.la
2023-12-03T15:43:14Z
0 likes, 0 repeats
@PatricioBateman Es preciosoooo..... ♥Siempre la música tiene sus motivos y razones personales, que, le digo más, seguramente no puedan ser puestas en palabras, porque no cabrían. Sólo quería saber cuál era el tema 😊