Post AcKsa5eCp7yZvIS1Gy by jumianr@mstdn.social
(DIR) More posts by jumianr@mstdn.social
(DIR) Post #AcKsa5eCp7yZvIS1Gy by jumianr@mstdn.social
2023-11-30T13:25:29Z
0 likes, 0 repeats
Me está saltando últimamente un anuncio en youtube de un crowdfunding de una película/documental propagandista para "blanquear" la leyenda negra.Qué hasta los cojones me tienen, de verdad. Por favor decidme que no soy el único al que le salta.
(DIR) Post #AcKsaD9euaILCsDjlo by illustietor@mastodon.social
2023-11-30T14:45:14Z
0 likes, 0 repeats
@jumianr Llevo eones sin ver anuncios de YouTube gracias a uBlock en el navegador y el parche de ReVanced para la aplicación en Android.
(DIR) Post #AcKsaQecilmv4fo9L6 by jumianr@mstdn.social
2023-11-30T14:46:40Z
0 likes, 0 repeats
@illustietor A mí me dejo de ir vanced (no he probado revanced) y en firefox con ublock no me funciona :(
(DIR) Post #AcKsaSw4Esvi9Lz6o4 by illustietor@mastodon.social
2023-11-30T14:55:01Z
1 likes, 0 repeats
@jumianr A mi "uBlock Origin" me funciona tanto en el Firefox de mi PC como en el del móvil (?), así que excepto que no esté actualizado o lo tengas configurado de forma distinta (yo no le he añadido ningún filtro extra) no se a qué se puede deber :thonking:YouTube Vanced lo abandonaron; #Revanced en cambio permite parchear apps (entre ellas YouTube) para añadirle/quitar funciones y personalizar tu experiencia a otro nivel. Es una maravilla, te recomiendo trastear con ella.
(DIR) Post #AcKsaVbGKh4QPhH2IK by illustietor@mastodon.social
2023-11-30T14:56:27Z
1 likes, 0 repeats
@jumianr Otra opción es usar clientes alternativos como #NewPipe o similares, que te permiten acceder al contenido de YouTube sin anuncios (entre otras muchas ventajas y alguna que otra desventaja).