Post AcI9IOFa2H7I9XCN0K by HecateKyteler@mastodon.social
(DIR) More posts by HecateKyteler@mastodon.social
(DIR) Post #AcI9INGxfecx7WpxWC by lobonegro@masto.es
2023-06-10T10:08:44Z
0 likes, 0 repeats
Después de siete meses por aquí voy a hacer esta #introducción para fijarla y tener una carta de presentación.En Twitter tenía una cuenta de reflexiones de corte nihilista, pero me vine a Mastodon buscando un ambiente más sano y respetuoso y sin algoritmo, y aquí pienso ser más yo y más mundano. Soy abierto y muy curioso, lo que hace que haya muchos temas que me interesen, tan dispares como la #historia, la astronomía o la física cuántica.Me gusta el fútbol, el #cine y el teatro, como al ratón de Susanita, pero como aficiones principales tengo leer, dibujar, viajar y la #fotografia (géneros favoritos: #cienciaficcion y #terror). Aquí hablaré de la vida, de mí, de #libros, de #series y mierdas varias que se me vengan a la cabeza, vaya, incluso sobre la actualidad. También puede que escriba sobre #geopolítica o #ciberseguridad.A veces goteo sarcasmo y humor ácido; pero no te asustes, sale con un lavado.
(DIR) Post #AcI9IOFa2H7I9XCN0K by HecateKyteler@mastodon.social
2023-11-29T07:31:32Z
0 likes, 0 repeats
@lobonegro Hola!! Pues ya somos dos que queremos un ambiente más sano!!, yo también me fui de Twitter, X..me afixiaba ese rollo...Un placer leerte
(DIR) Post #AcIHpiO8yzqdndbbdI by lobonegro@masto.es
2023-11-29T09:07:14Z
0 likes, 0 repeats
@HecateKytelerMuchas gracias, igualmente. Aquí se está a gustito.