Post AcAPOcfjNBNCcXkEUa by anitaibanez@rebel.ar
 (DIR) More posts by anitaibanez@rebel.ar
 (DIR) Post #AcAPOcfjNBNCcXkEUa by anitaibanez@rebel.ar
       2023-11-25T10:09:04Z

0 likes, 0 repeats

alguien de madrid por aqui?

(DIR) Post #AcAPOh5OxgHgJJmn3o by josemanuel@qoto.org
       2023-11-25T13:54:16Z

0 likes, 0 repeats

@anitaibanez Pues yo mismo. ¿Qué necesitas?

(DIR) Post #AcAQmjoWZTkPftv8wC by josemorauca@tuiter.rocks
       2023-11-25T14:09:50Z

0 likes, 0 repeats

@josemanuel @anitaibanez TOCAYOOOOOOOO

(DIR) Post #AcAXx57WuN5GKZgooy by anitaibanez@rebel.ar
       2023-11-25T15:30:05Z

0 likes, 0 repeats

@josemanuel Gracias, llego dentro de unas semanas y aqui se vio q en Madrid habia problemas con algunos grupos. Sólo me interesa saber como esta ese tema, es peligroso?

(DIR) Post #AcAZix0eT39Z1srVqK by josemanuel@qoto.org
       2023-11-25T15:50:00Z

0 likes, 0 repeats

@anitaibanez No, no lo es en absoluto. Son cuatro mamarrachos que protestan.Para que te hagas una idea, las protestas cerca de la sede del PSOE se dividen (o se dividían, ni siquiera sé si siguen con ello) en dos partes: en la primera un montón de viejas se ponen a rezar el Rosario por alguna razón que se me escapa; y en la segunda, las viejas ceden el sitio a jóvenes ultraderechistas que sueltan cuatro idioteces. Cuando la policía se cansa de oír subnormalidades, carga contra ellos, éstos salen corriendo y ahí se acaba todo. Piensa que la sede del PSOE está en zona nacional, como decimos aquí: en cuanto algún vecino llame a la policía diciendo que no puede dormir, se acaba lo que sea que esté pasando.Luego están las manifestaciones del PP, que no son peligrosas porque no le interesa al PP que lo sean. Lo que quieren es la foto del número de personas que acuden y ya está.Resumiendo: salvo que vayas disfrazada de la hoz y el martillo, no hay ningún problema. O si me dices que vienes a Madrid expresamente a enfrentarte a ellos, pues te diría que no lo hicieras. En primer lugar por tu propia seguridad, pero también porque no hay necesidad: son cuatro mamarrachos.

(DIR) Post #AcAZwKAveIx2dp2vSK by anitaibanez@rebel.ar
       2023-11-25T15:52:23Z

0 likes, 0 repeats

@josemanuel Gracias por explicarme, pero la policia de ustedes es asunto de ustedes, no mio. Yo sólo me preocupé por mi integridad física porque voy a etsar vivien en Madrid algunos meses y por motivos puramente academicos.

(DIR) Post #AcAaxHlOCaD7P97eeu by josemanuel@qoto.org
       2023-11-25T16:03:48Z

0 likes, 0 repeats

@anitaibanez Somos gente normal. Toma las precauciones que tomes en cualquier otro lugar y no deberías tener ningún problema.

(DIR) Post #AcAb4I5bO8FoRVuvQ0 by anitaibanez@rebel.ar
       2023-11-25T16:05:02Z

0 likes, 0 repeats

@josemanuel disculpame, escribi policia y era politica!!!!Claro q son personas normales!!!!

(DIR) Post #AcAbhlbnZOyNHyngpc by josemanuel@qoto.org
       2023-11-25T16:12:11Z

0 likes, 0 repeats

@anitaibanez No te preocupes. Cuando he dicho eso la idea era que somos una ciudad tan segura (o insegura) como cualquier otra: ¿menos que Kyoto y más que Ciudad Juarez? ¿Más o menos como Dublín…? No sé me ocurre una forma concreta de explicarlo, lo siento. Lo que hagas en Argentina te funcionará aquí.

(DIR) Post #AcAc44FGxZhzSbtjEG by anitaibanez@rebel.ar
       2023-11-25T16:16:12Z

0 likes, 0 repeats

@josemanuel Gracias, muy gentil!