Post Abw3VIOwDgWmZfEBjk by gorfeld@masto.es
(DIR) More posts by gorfeld@masto.es
(DIR) Post #Abw3VIOwDgWmZfEBjk by gorfeld@masto.es
2023-11-18T13:50:32Z
0 likes, 0 repeats
Mirando el excel de las puntuaciones que he ido poniendo a las películas:Cars: 4 (OK, no me gustó nada)Cars 2: 5 (cómo es posible??!! odié cada minuto y le pongo más puntuación que a la anterior??? Estás tonto yo del pasado??)Cars 3: 7 (jajaja, no sé ni por qué la vi, ya es masoquismo, pero la verdad es que no me pareció mala, al contrario)El premio a la peor puntuación: Suicide Squad con un 2. Y creo que se lo puse por pena. Después Speed Racer con un 3 (lo siento Wachoskis, casi me da epilepsia) y Momentum con otro 3 pero ni siquiera recuerdo haberla visto, sólo que me pareció malísima.El top 3 con un 10: dos de Miyazaki: Ponyo y la grulla, y Toy Story 2.No suelo poner dieces, pero me ha sorprendido no darle un 10 a Interstellar, porque me flipó, pero la dejé con un 9,5 (por qué pongo decimales).Y esta no me la vais a perdonar:X-Men Origins: Wolverine UN MALDITO SIETE jajaja (no me preguntéis por qué, cosas de mi yo del pasado).
(DIR) Post #Abw3VJLQiDJdV4atuK by lobonegro@masto.es
2023-11-18T15:43:00Z
0 likes, 0 repeats
@gorfeldA mí Lobezno me arrastraron a verla al cine y la verdad es que me sorprendió bastante para bien. Quiero decir, teniendo en cuenta las expectativas las todas las de X-Men. Bastante buena en comparación.
(DIR) Post #Abw6x8XAnampwV2yFE by gorfeld@masto.es
2023-11-18T16:21:40Z
0 likes, 0 repeats
@lobonegro No me dejó poso la película, a decir verdad, pero sí recuerdo que me entretuvo más que las X-Men de Bryan Singer, que es lo único que le pedía y me esperaba lo peor.