Post AbsdA22efTc7TN7pei by AlexisAlzate@mastodon.social
 (DIR) More posts by AlexisAlzate@mastodon.social
 (DIR) Post #AbscgkYQbhzgq21Z3Y by GatOscuro@ieji.de
       2023-11-16T23:58:25Z

0 likes, 0 repeats

Real.

(DIR) Post #AbsdA22efTc7TN7pei by AlexisAlzate@mastodon.social
       2023-11-17T00:03:41Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro El proceso de investigación científica es realmente complicado.Teniendo en cuenta la grandísima cantidad de información basura que hay en internet, ya nisiquiera lo veo como una fuente fiable. Entonces, me remito a los libros, que en su mayoría contiene información desactualizada... Uno ya no sabe en qué creer.Mis experiencias personales contra todo el conocimiento de la humanidad no vale una mierda, pero es en lo único en lo que puedo confiar.Prefiero ser un ignorante...

(DIR) Post #AbsrMvdDDB8KiLGhbE by jwan@mastodon.la
       2023-11-17T02:41:18Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro te digo algo? Tu toot me acaba de caer como señal divina… extraño, pero así fue 😳

(DIR) Post #AbtKaJizqG1JsDi6b2 by GatOscuro@ieji.de
       2023-11-17T08:10:17Z

0 likes, 0 repeats

@jwan ¿Coincidencia? No lo creó jaja

(DIR) Post #AbtKvb7kLaXpuwQznU by GatOscuro@ieji.de
       2023-11-17T08:14:08Z

0 likes, 0 repeats

@AlexisAlzate Coincido parcialmente con tu visión porque realmente toca hacer un filtro demasiado grande en Internet para encontrar algo verdaderamente valioso y cómo no, qué sea real, verificable y original.Y si lo hay, SCFI es un gran repositorio de eso, aun así, su exploración y entendimiento es complicada, tocaría ser un supercerebro para procesar toda esa información. Y bueno, todo el conocimiento de la humanidad cuando llegue el final valdrá nada, entonces si que tienes razón.