Post Aak3KqeSSktRttns7k by maop@mstdn.mx
 (DIR) More posts by maop@mstdn.mx
 (DIR) Post #Aak3KpmZh5n9Cmaq8W by v@mstdn.mx
       2023-10-13T22:48:43Z

0 likes, 0 repeats

Pues me dio gusto el chisme de alternativas al TuTubo de ayer y hoy.Mucho gusto y muy enriquecedor. Que bonita comunidad.

(DIR) Post #Aak3KqeSSktRttns7k by maop@mstdn.mx
       2023-10-13T22:52:28Z

0 likes, 0 repeats

@v :nc_surprised: me lo perdí, he querido hacer yt.mstdn.mx con Piped, invidious no me late mucho, tu cual ves mejor? quiero uno en el que pueda importar mis subs de yt y me liste todo bien bonito y ligero

(DIR) Post #Aak3mwJmzJQTaFWxl2 by v@mstdn.mx
       2023-10-13T22:57:34Z

0 likes, 0 repeats

@maop No he visto nada de importación de suscripciones pero en las de Flan la que siento más ágil es Piped. Invidious me gusta por el botón Download.Si tuviera que elegir, Piped.

(DIR) Post #Aak8fXzzVXdpu0Z4iW by flan@mk.itzti.li
       2023-10-13T23:06:44.929Z

0 likes, 0 repeats

@maop@mstdn.mx  En Piped puedes importar tus listas en formato JSON y CSV, y, la neta sí está mucho mejor que InvididousY, sí, gracias a Piped, pienso jubilar a Invidious, pero, no sé qué opine el compañero @v@mstdn.mx

(DIR) Post #Aak8fZ3vYONtCVPjUW by v@mstdn.mx
       2023-10-13T23:09:02Z

0 likes, 0 repeats

@flan @maop Dale cran al alacrán. Uso Invidious por la etiqueta no escrita de Mastodon de no mandar ligas directas a YT por las cuestiones de privacidad.Es más, así como hubo Policía 🚓 🚨 del Alt-Text debería existir Policía de YT.

(DIR) Post #Aak8fZpQhmNjZpdfX6 by flan@mk.itzti.li
       2023-10-13T23:15:28.035Z

0 likes, 0 repeats

@v@mstdn.mx @maop@mstdn.mx Aunque, lo que me detiene en via de mientras es que, las ligas no se incrustan y no trae código para reproducir en la propia publicación, así como le hace el inviVeré que se puede hacerPero dormirlo ya está contemplado

(DIR) Post #Aak8fabznDEK0SMSES by maop@mstdn.mx
       2023-10-13T23:52:14Z

0 likes, 0 repeats

@flan @v si es lo malo de las SPA ... no había pensado en eso... mmmm :catThink: