Post AaYZdcSsSf5Qd3piVM by maxxcan@mastodon.social
(DIR) More posts by maxxcan@mastodon.social
(DIR) Post #AaWCw71B7WjX2BXZYG by GatOscuro@ieji.de
2023-10-07T06:34:07Z
0 likes, 0 repeats
Las extensiones que actualmente uso en LibreWolfhttps://gatooscuro.xyz/las-extensiones-que-actualmente-uso-en-librewolf/
(DIR) Post #AaWDpLagdncM9qUHGi by sarvo@novoa.nagoya
2023-10-07T06:44:04.847Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro@ieji.de añade privacy redirect y canvas blocker no le veo el uso en librewolf, de por si ya tiene activado eso por defecto (que hace que algunas páginas se rompan).Por lo demás es casi lo mismo que yo uso y me va muy bien.
(DIR) Post #AaYXf80yReXorQNChU by SolamenteItan@masto.es
2023-10-08T09:35:46Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro pecaré, pero ¿porque no usas NoScript?Yo uso, tanto en Tor Browser como en Firefox solo dos extensiones: NoScript y Privacy Badger
(DIR) Post #AaYZdcSsSf5Qd3piVM by maxxcan@mastodon.social
2023-10-08T09:57:52Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Muchas gracias por el artículo. Yo uso Ghostery, Descentraleyes, Privacy Badger y hacia tiempo que estaba pensando en estudiarlos mejor porque para mí que estaban haciendo trabajo redundante. Ahora puedo borrarlos tranquilamente. ¿Has usado contenedores en Librewolf?
(DIR) Post #AaZ8RX7vyhbYzk0eCu by GatOscuro@ieji.de
2023-10-08T16:27:55Z
0 likes, 0 repeats
@sarvo Hola,Si, aun poseo el Canvasblocker por lo que comente, tengo una opción extra de aleatoriedad que pueda que sea efectiva (o no tanto) igual la tengo en periodo de prueba, apenas pueda justificar su salida, lo haré.LibreWolf de base es muy capaz de cumplir esas funciones y eso se me olvido destacar en tal artículo, en este caso se cumple el cometido, de "menos es más".Me baje el complemento que me mencionaste, vamos a ver qué tal va 🤔 Gracias por leer.
(DIR) Post #AaZ8Y03XKjM2SE2IWe by sl1200@nixnet.social
2023-10-07T09:37:06.534138Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro no has usado keepassxc sincronizando con syncthing?
(DIR) Post #AaZ8Y1O8NdQOaOgGGm by GatOscuro@ieji.de
2023-10-08T16:29:04Z
0 likes, 0 repeats
@sl1200 Estaba pendiente por hacerlo y mirar qué tal va la sincronización, de hecho antes de que se me pase voy a comenzar con las pruebas a ver si me termina endulzando.Gracias por la recomendación nuevamente.
(DIR) Post #AaZA7HjZhNUnN55WrY by GatOscuro@ieji.de
2023-10-08T16:46:40Z
0 likes, 0 repeats
@SolamenteItan Hola,NoScript es redundante teniendo ya a uBlock Origen en donde con los respectivos filtros cumple esa función y más. Privacy Badger también es redundante con protección total de cookies (dFPI) Acá te dejo una buena guía con la argumentación detrás: https://github.com/arkenfox/user.js/wiki/4.1-Extensions#-dont-botherSaludos.
(DIR) Post #AaZCfMEbfjJ55EygoS by GatOscuro@ieji.de
2023-10-08T17:15:14Z
0 likes, 0 repeats
@maxxcan Hola, buenas tardes Nyan Gracias a ti por leer y sí, quede mucho más tranquilo cuando leí la documentación acerca del trabajo redundante que se efectúa en el navegador, cómo referencia (https://github.com/arkenfox/user.js/wiki/4.1-Extensions#-dont-bother) donde posee los enlaces de ello.En cuanto a los contenedores no me convencen totalmente, se me hace incómodo tener que separar mi interacción por categorías, antes lo tenía para que seleccionara automático, pero he perdido la formula u,uSaludos.
(DIR) Post #AaZIOWsLSIzat6vLtY by SolamenteItan@masto.es
2023-10-08T18:19:25Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro me loguardo para leerlo.Ya se que NoScript era redundante con uBlock. Me preguntaba porqué uno y no otro —Tor Browser trae por defecto NoScript—
(DIR) Post #AaZIcAUrSKszXGRXkH by GatOscuro@ieji.de
2023-10-08T18:21:53Z
0 likes, 0 repeats
@SolamenteItan ¡Ah, qué pena! Entendí mal la pregunta, pues... yo diría que es el diseño como tal, el NoScript para ese nivel que se requiere en Tor Browser viene de punta, en cambio, uBlock Origin imagino que debe de dejar alguna huella/rastro en el camino, por lo que sería una muy mala decisión allí.Y si... uBlock es un meta-complemento, es bloqueador de anuncios, scripts, rastreadores y demás. Por lo que, darle esa confianza en Tor no imagino que sea lo mejor.