Post Aa8bOTJwxvMjMTTrma by rmrubert@im-in.space
 (DIR) More posts by rmrubert@im-in.space
 (DIR) Post #Aa8ZyKZalbfckPlgvo by GatOscuro@ieji.de
       2023-09-25T20:59:09Z

0 likes, 0 repeats

Yo cuando digo que no me voy s extender tanto.

(DIR) Post #Aa8bOTJwxvMjMTTrma by rmrubert@im-in.space
       2023-09-25T21:15:04Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro el viejo truco de que alguien te manda siempre audios, y te pregunta alguna tonteria que puedes responder en una palabra, y le mandas un audio de 25 minutos contandole la historia entera del viaje de Magallanes alrededor del mundo, y en algun lugar escondido del audio (casi casi al final) le respondes muy rapido, y sigues contando la historia.La venganza, se sirve en plato frio, como los platos que recibió el comandante Espinosa cuando fue apresado por los....

(DIR) Post #Aa8rIPDotHeMB6k6vA by isaakubus@mastodon.social
       2023-09-26T00:13:16Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro @CAPETOK comúnmente así pasa cuando me preguntan algo sobre historia, literatura, filosofía, ciencia o sobre mis viejas tradiciones... de una simple pregunta prácticamente me sacan un podcast XD

(DIR) Post #Aa9Ad8KcmWKZ0KWTMu by GatOscuro@ieji.de
       2023-09-26T03:49:55Z

0 likes, 0 repeats

@isaakubus Eso es bastante bueno, es muy educativo, para quienes pueden aprovechar de esa transmisión de conocimiento. @CAPETOK

(DIR) Post #Aa9AzElxW0E3LpqeB6 by GatOscuro@ieji.de
       2023-09-26T03:53:56Z

0 likes, 0 repeats

@rmrubert Madre mía Willy, eres de los amigos de los que hay que desconfiar jajajaja Te puedes enrollar todo un día.

(DIR) Post #Aa9B8TGD1EIMtIOsk4 by isaakubus@mastodon.social
       2023-09-26T03:55:35Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro @CAPETOK de ahí que de vez en cuando transmita en radios online y también haga de vez en cuando podcast o publique alguna cosilla por aquí de lo que me han preguntado