Post AZqlrVqMLapx2PfDhQ by miguelespigado@masto.es
(DIR) More posts by miguelespigado@masto.es
(DIR) Post #AZqlrVqMLapx2PfDhQ by miguelespigado@masto.es
2023-09-15T10:56:01Z
0 likes, 0 repeats
Hablemos de intolerancias a contenidos que consumimos por la red.Los hay alérgicos a las noticias. Otros a lo que huela a cultureta. Otros al sensacionalismo…Yo no puedo (más) con las chorradas.Ya de pequeño partía praos con los niños que se pasaban un curso entero hablando como El Chiquito de la Calzada o Alfonso Arús.Pero el influjo de la tele mala de los noventa no sería nada comparable a la invasión de chorradas que petaría el internet español, con especial incidencia en los grupos de Whatsapp de colegas.Hubo un momento en que la conversación dejó de ser posible. La parida saturó los canales. Y encima esto:“Pero Miguel, tronco, cuál es tu problema, tómatelo con humor hombre plas plas (palmadazas en la espalda…)”Llamemoslo el llamamiento espagnolo a la intrascendencia. En España es de mala educación no querer celebrar, no formar parte del espíritu de la fiesta.No ser (todo el rato) superficial. Pues de eso también me he salido.#VidaSinSmartphone
(DIR) Post #AZqlrWa5bZPtKF3jyi by proteusbcn@mastodon.nu
2023-09-15T11:53:39Z
0 likes, 0 repeats
@miguelespigado Desde que vivo fuera de España, casi 14 años, me he fijado que otra cosa no, pero memes en España se hacen por doquier, es una fábrica de memes y a los medios españoles les encanta hacerse eco de auténticas chorradas. Cualquier cosas que pase, no pasa ni un segundo que encuentras un meme. Es sorprendente la rapidez con la que se crean,... esta eficiencia nunca la he visto en otro país... jejeje...
(DIR) Post #AZqlrXRGPrx1z9wCrQ by mikelalasmuto@qoto.org
2023-09-17T06:47:34Z
0 likes, 0 repeats
@proteusbcn @miguelespigado País no! agrupación de egos 😶