Post AZZOazGsFPybFWLduS by volbox@mastodon.la
 (DIR) More posts by volbox@mastodon.la
 (DIR) Post #AZZOaxmhm6FYdfE2FM by SeverianX@mastodon.la
       2023-09-08T16:46:39Z

0 likes, 0 repeats

Una de las cosas únicas de únicas de la Argentina comparada con el resto de latinoamérica es que se come muy bien en los lugares más populares.

(DIR) Post #AZZOayZyotfJ6UHO3E by SeverianX@mastodon.la
       2023-09-08T16:53:09Z

0 likes, 0 repeats

Ahora que lo pienso, en realidad la homologación de comida barata con comida de mierda es muy anglosajona...En cualquier lugar de Europa el estándar de calidad y el precio son variables desacopladas, excepto en Inglaterra.En Latinoamérica los lugares donde comida barata se asocia a comida de mierda son los más influidos por la lógica yanki, es decir Chile y México

(DIR) Post #AZZOazGsFPybFWLduS by volbox@mastodon.la
       2023-09-08T17:19:41Z

0 likes, 0 repeats

@SeverianX estoy en MX y no me gusta la comida de estados unidos.McDonald's y KFC son una completa basura que no me comería ni las papas. La grasa del  Kentucky no parece orgánica.Tampoco voy al Carl Jr's, Burger King iHop, AppleBees, pizza hut y demás cosas. Pizza de Little Caesar es de las pocas excepciones y casi no como pizza.Para una hamburguesa mejor una fonda o un puesto casero, les quedan mejor.

(DIR) Post #AZZOb1r6dg9BGTJbf6 by Peritocaligrafo@mastodon.cloud
       2023-09-08T21:36:47Z

0 likes, 0 repeats

@volbox @SeverianX si estuviera en México me la pasaría comiendo tamales, tacos, quesadillas y otras exquisiteces (ni hablar que al tequila le daría como rengo a la muleta). A la comida yanqui no la tocaría ni con un puntero láser