Post AZV9HSsCMefX49PgUC by NiaRomero@mstdn.mx
 (DIR) More posts by NiaRomero@mstdn.mx
 (DIR) Post #AZUkpyrNRmclGMOIHw by NiaRomero@mstdn.mx
       2023-09-05T23:26:31Z

0 likes, 0 repeats

Hombres de este fedi:¿cuál es el mejor regalo que hayan recibido de parte de alguna pareja, novia, esposa, amiga, y/o chica especial?(No hermana, tampoco mamá, ni tía o abuelita). Estoy haciendo una investigación.

(DIR) Post #AZUkpzakj4v7X5cX0y by maop@mstdn.mx
       2023-09-06T15:52:23Z

0 likes, 0 repeats

@NiaRomero En la prepa tuve una novia, ella sabía que no me gustaban los relojes, "nunca me han gustado" le dije, "solo una vez usé uno cuando era niño en la primaria, era uno que tenía calculadora y me encantaba por eso" (estamos hablando de principios de los 90's), la próxima vez que nos vimos me dió un casio de calculadora (un modelo mas reciente), lo usé por muchos años (y después de ese nunca he vuelto a usar otro)Y gracias por hacérmelo recordar  :nc_happy:

(DIR) Post #AZV1whRkHpX8VJBwJ6 by NiaRomero@mstdn.mx
       2023-09-06T19:04:08Z

0 likes, 0 repeats

@maop muy interesante. Y de pura casualidad, a esa novia le dedicaste mucho tiempo de presencia incondicional... Más que a otras? Independientemente de si ahora estuvieras casado o en una relación más madura. ...

(DIR) Post #AZV5GkZEh1Crpxwo64 by maop@mstdn.mx
       2023-09-06T19:41:22Z

0 likes, 0 repeats

@NiaRomero no entiendo lo de "presencia incondicional".Pero supongo que la respuesta sería no, con todas mis parejas he estado porque quiero estar ahí y eso no me lo comprarían con regalos,  me han llamado empalagoso muchas veces :blobcatgiggle:

(DIR) Post #AZV9HSsCMefX49PgUC by NiaRomero@mstdn.mx
       2023-09-06T20:26:19Z

0 likes, 0 repeats

@maop no,.no, no, para nada estoy hablando de que seas comprado por regalos o que te diste más por un reloj. Es otro asunto. Vale gracias por compartir.

(DIR) Post #AZV9jKdOabZjcdmGJs by maop@mstdn.mx
       2023-09-06T20:31:22Z

0 likes, 0 repeats

@NiaRomero ah ok, entonces a qué te referías? y sí quisiera saber sobre lo que mencionaste "presencia incondicional"

(DIR) Post #AZVAm26q1POOzTOuZs by p00k4@mstdn.mx
       2023-09-06T20:43:00Z

0 likes, 0 repeats

@maop @NiaRomero Pues a que fuiste comprado por un Casio con calculadora más reciente :blobcateyes: