Post AYzuH4QXxgG6RLbEpc by sergiofdezsaez@masto.es
 (DIR) More posts by sergiofdezsaez@masto.es
 (DIR) Post #AYzg1Jjprve7w2DSDo by Miyagui@masto.es
       2023-08-22T16:02:24Z

0 likes, 0 repeats

Me han recomendado que me haga tarjetas para la venta de  arte, y en ello estoy. Este es el diseño 317mil y quiero morir... xD bue, no llevo tantos pero sí que ya el sentido del gusto se me ha atrofiado y no sé si me encanta o lo odio 😂😭 #Arte #Art tarjeta de #presentación

(DIR) Post #AYzguv88Y2ERpb62AC by travma_arte@masto.es
       2023-08-22T16:12:26Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui hombre, claro, es importante una tarjeta, aunque te las encuentres enrolladas en el WC de un antro (real).🤦🤭🤣Yo, si me aceptas la sugerencia, te diría que te intentes crear también un logo, o imagen corporativa en general. Y si pones el stand,como me dijiste, pues siempre van bien unas pegatas con tu logo y nombre o simplemente el diseño de  tarjeta. Pero suelen funcionar bien este tipo de cosas cuando vas a evento y tal, sabes.Al final, el dar una pegata,postal, pequeña ilustración (nada complejo,claro) y estás las pueden pillar gratuitas la peña, pues hace eso que llaman fidelización, pues estás mostrando/regalando un poco de ti y eso hace que al final te busquen más en redes y te agreguen y tal, sabes.No tiene porq ser caro el detalle. Pero si es cierto que en ese tipo de eventos y tal marca diferencia, ya sabes que los freak somos muy de coleccionar y guardar cosas.☺️Pd: A mi la tarjeta me parece muy tú.👏👏☺️

(DIR) Post #AYzhBXMy8w6X3rxQHY by travma_arte@masto.es
       2023-08-22T16:15:27Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui ah...se me olvidaba. Con todos mis respetos y siempre desde el cariño que te proceso,eh...pero creo que deberías poner en algún sitio el icono de Instagram y tú @ .Es lo primero que van a intentar mirar al pillar la tarjeta,M.😘La gente es al final un poco perezosa.🤣🤦

(DIR) Post #AYzhiw1dUgal5Qu83c by karurosu@tkz.one
       2023-08-22T16:21:30Z

0 likes, 0 repeats

@MiyaguiA mí me gusta. Tanto el color como la ilustración que has elegido me parece que quedan muy bien en la tarjeta 👌🏻

(DIR) Post #AYzja2Myjjka45lw36 by Miyagui@masto.es
       2023-08-22T16:42:17Z

0 likes, 0 repeats

@travma_arte pues te agradezco un montón los consejos :ablobcatheartsqueeze: soy una dudas jajaj El tema es que empecé haciendo la tarjeta con mi logo, pero no me gusta demasiado y pensé en meterle mejor el dibujo. Ahora he visto que las tarjetas me salen más o menos igual a una cara que a dos, así que igual meto una cosa por cada lado, y en la parte del logo le puedo meter los iconos de algunas rrss, no había pensado en lo de poner mi @ pero igual es buena idea también. Pero estoy embarrando con lo del logo un montón también jajaj como no vea la luz pronto me parece que va a ir todo en gris perla 😆

(DIR) Post #AYzjnavPZWPH08LILA by Miyagui@masto.es
       2023-08-22T16:44:45Z

0 likes, 0 repeats

@karurosu Gracísimas majete, una de las cosas que dudaba, si sería muy soso en marrón, pero es verdad que lo uso mucho al pintar...Me alegra que te guste :ablobcatheart:

(DIR) Post #AYzkoEmVUF5YZG31hA by travma_arte@masto.es
       2023-08-22T16:56:03Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui bueno, la doble cara para mí siempre fue la opción imprescindible, nos dedicamos a lo visual, una cara en blanco es un vacío creativo de cara al cliente. (En mi opinión,eh..)También es cierto que yo siempre por la otra cara le ponía el cuadrante  de citas(para tattoo claro).🤷Pero creo q es más estético,bonita.🤷 Pero sobre gustos,colores.☺️Lo del logo por ejemplo lo puedes usar para pegatas, sellos para cerrar paquetes de envíos o cosas así. No sé, ya según van saliendo pedidos y encargos vas variando hasta sentirte más cómoda con tu imagen corporativa.😉Yo esq soy un flipado de las tarjetas y esas cosas y claro, tengo colección de ellas.🤣🤦Me parecen un arte en sí.😋Nada no te doy más chapa, si colapsas y quieres opinión me hablas, estoy a su servicio, señorina.😜

(DIR) Post #AYzqwgW6qlY6d5mzyK by Miyagui@masto.es
       2023-08-22T18:04:49Z

0 likes, 0 repeats

@travma_arte um sí, sí, nada de chapa, muchas gracias por el aporte, me parece interesante lo que dices 👌 (por cierto habrás visto American Psycho no?? 😶  😁)

(DIR) Post #AYzs5XQK80AGzHruM4 by anjuvel@mastodon.social
       2023-08-22T18:17:37Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui Está muy chulo😍😍

(DIR) Post #AYzsGel3CR8Uv5rgoq by travma_arte@masto.es
       2023-08-22T18:19:37Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui me leí la novela con 16 o 18  años o así. Creo q seré de los primeros que compraron el VHS.Ahora es mainstream y cuando algo se vuelve mainstream, yo dejo de ser amigo.🤣🤦Por cierto, la novela me la sisaron por "olvido".Pd:  Porq me haces esq pregunta cuando estamos hablando de tarjetas? Tanto se nota mi nivel maníaco depresivo?🤭🤣

(DIR) Post #AYzuH4QXxgG6RLbEpc by sergiofdezsaez@masto.es
       2023-08-22T18:42:06Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui yo centraba las líneas de texto. O alineación a la derecha o centrado, pero no sé, a mí así las líneas no me terminan de llenar.

(DIR) Post #AYzzrE7TtzLwhFk3mq by Kabuskull@masto.es
       2023-08-22T19:44:41Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui Está genial🤗

(DIR) Post #AZ0VyDXpdRufTQRcGW by travma_arte@masto.es
       2023-08-22T18:30:27Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui ah vale ahora caí. Las tarjetas🤣🤣🤣👏 Pues viene de antes de eso,pero ahí comprendí mi problema sí.Las tarjetas me gustan desde que le vi a mi padre las suyas cuando mocoso.☺️

(DIR) Post #AZ0VyEIyo9cvpeVGkq by Miyagui@masto.es
       2023-08-23T01:44:29Z

0 likes, 0 repeats

@travma_arte jajaja me mola mucho esa peli, aunque no leí el libro hay que fuckderse (es que soy muy fan de Bale jaja)

(DIR) Post #AZ0W3979XCONBIJdAG by Miyagui@masto.es
       2023-08-23T01:45:23Z

0 likes, 0 repeats

@anjuvel  Muchas gracias 🙌🙌😘

(DIR) Post #AZ0WNRZgbqhKE5LBIG by Miyagui@masto.es
       2023-08-23T01:49:03Z

0 likes, 0 repeats

@sergiofdezsaez Entiendo lo que dices, ahí hay algo, pero he probado a alinear a la derecha y no me gustó nada... quizás sería cambiar también las palabras (por la longitud, claro). Gracias por el aporte 😘

(DIR) Post #AZ0WR7mg8EZ20PAmCO by Miyagui@masto.es
       2023-08-23T01:49:44Z

0 likes, 0 repeats

@Kabuskull Gracias majérrima 🙌🤗😘

(DIR) Post #AZ0n90Hoy4FglBgVGa by Kabuskull@masto.es
       2023-08-23T04:56:56Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui 😂😂🙌

(DIR) Post #AZ1BHYrogCrXE68PIW by travma_arte@masto.es
       2023-08-23T09:27:22Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui yo también jajjaa pensé en tatuarmelo en su época,después se hizo mainstream (abandone la idea).🤷🤣

(DIR) Post #AZ1lBHPSGnOFhBAm6C by Miyagui@masto.es
       2023-08-23T16:09:39Z

0 likes, 0 repeats

@travma_arte qué gracia me haces con lo de huir del mainstream, yo lo estoy dejando un poco porque era una enferma con eso ajajaj sólo sigo siéndolo bastante en el aspecto "musical", tengo una tara con las canciones de moda, intento ignorar a esos artistas y no conocer los hits del momento... sabes lo jodidamente difícil que me ha sido no escuchar la canción de shakira? o no saber quién es el puto novio de rosalía??? :ablobdundundun: 😂

(DIR) Post #AZ1o4ia59HAfnkhqhU by travma_arte@masto.es
       2023-08-23T16:42:04Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui jajjajajjaja...yo creo q ni conozco canciones de Rosalía 🤷🤦🤣 la primera y más porculera, pero creo q ya está,tra-tra !!🤭🤣 Al novio lo vi hace 3dias(ni idea de de donde sale)🤷 oí q era el novio,cantante y separados.🤦Son todos los datos q necesito para seguir ignorando a ambos🤭🤣🤣🤣🤣Lo de Shakira igual, más o menos. Y bueno...las canciones de moda ya esq flipas... Te aseguro q voy a un concurso y todo lo q me pongan voy a decir q son Omar Montes (vergüenza ajena)pero casualmente todo lo q oigo por ahí me parece q sea él. 🤷 Gracias a Dios q todos usan auto-tune🤷Así me ahorro odiar a varios.🤣

(DIR) Post #AZ1orVIHL3KemWdqQS by travma_arte@masto.es
       2023-08-23T16:50:54Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui pero ahora ya en serio.Nunca he visto StarWars, ni Vikings, ni juego de "monos"🤭🤦 Ni peaky blinders.Naaaaaadaaaaaa!!!Es más no tengo HBO ni Netflix, me la pela el mundo mainstream,creo q somos un león ciego pidiendo que arda el aro del domador y pésimamente ágil como para saltar por él.Oigo hablar y escribir a mucho guay sobre fuck The system, acab, capitalistas al paredón, stop machismo, arriba el día del  orgullo...BLA BLA BLA BLA...Son los primeros usuarios de un sistema que primero te ofrece forzadamente un lugar social, la recompensa!!!! y te muestra una zona de confort con piscina infinita.Pero no han oído hablar en su puta vida de BLACKROCK y se hacen sentir abanderados de Orwell, porq claro...han visto un reportaje de 1984 en NETFLIX.🤦🤭🤣En fin, gracias por darme un minuto, para expresarme en tu espacio televisivo y saludos a Risto Megide.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Esto último era por crear la wasa☺️😉😘

(DIR) Post #AZ3XqF3otjR7F0bwvI by Miyagui@masto.es
       2023-08-24T12:49:36Z

0 likes, 0 repeats

@travma_arte Realmente preocupante lo tuyo... 🤔😂👏  Pues tal cual, a mí lo que me parece peor de esto es que no se crece como sociedad, porque lo mainstream no suele ser lo más enriquecedor precisamente, todo se convierte en un gran negocio, el público come lo que le echen y deja de haber igualdad de oportunidades... En fin, a merda de sempre (en gallego suena más suave o más bruto? xD) Yo de todas formas me estoy quitando un poco, e intento no rechazar todo sistemáticamente por ser mainstream, quiero creer que no todo es basura (excepto en el negocio de la música que ya ni me engaño con que hay salvación jajajaj)

(DIR) Post #AZ3ad7qIisfGx7j0WO by travma_arte@masto.es
       2023-08-24T13:20:51Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui bueno, digamos q lo mainstream o lo socialmente correcto,tanto como las "nuevas comodidades" que ofrece el sistema de comercio mundial, se basa en poder causar cierta "anestesia" en tu mente. Para mí es otra manera de manejar tu pensamiento y posterior conducta. Es obvio que ahora no existe solo un circo romano. No digo q no vea nada q quizás sea algo mainstream, pero normalmente lo q le van a mostrar, a todo el planeta, ya estaba ahí antes. Es decir...no necesitaba llevar una trenza vikinga,ni dejarme barba, ni ver una serie de máxima audiencia, al módico precio de 30napos, porq a los 17/18 años ya me interesó saber sobre esa comunidad y sus costumbres.🤷 Resumiendo, puede que me pierda algo con esta conducta mía, pero básicamente creo q solo pierdo impulsos visuales y alguna que otra mentira.🤭🤣

(DIR) Post #AZ4HyULQYHsGqriW8W by Miyagui@masto.es
       2023-08-24T21:26:31Z

0 likes, 0 repeats

@travma_arte Eso clarísimo, fijo que no te pierdes nada importante jajajaj

(DIR) Post #AZ4IAQBPqlYrQ6iyGm by travma_arte@masto.es
       2023-08-24T21:28:41Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui gente guapa follando mucho, con atrezzo de calidad. 🤭🤦🤣Para mí esa es la definición de series mainstream.🤣

(DIR) Post #AZ4Jf07IuisbVYwjlw by dev_m@mastodon.social
       2023-08-24T21:45:25Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui también puedes meter un código QR que lleve a tu web o donde veas, no cuesta nada y facilitas que la gente llegue hasta ti :)

(DIR) Post #AZ4WKTJsRU1xOyMuzA by Miyagui@masto.es
       2023-08-25T00:07:22Z

0 likes, 0 repeats

@dev_m Sí, al final he imprimido también el reverso y he puesto ahí el código qr, es una buena idea, muchas gracias 🙌 😘