Post AYscibPEITVfG8F6TQ by mikelalasmuto@qoto.org
 (DIR) More posts by mikelalasmuto@qoto.org
 (DIR) Post #AYscdYCInaBprOmrMu by andrewblasco@masto.es
       2023-08-18T17:26:11Z

1 likes, 0 repeats

Sobre lo de poder utilizar las distintas lenguas que se hablan en #España en el #Congreso, aquí va mi humilde opinión. Que no me la ha pedido nadie, pero yo vengo aquí a rajar 💁🏽‍♂️El Congreso (y el Senado, gran olvidado) son las cámaras de representación de la ciudadanía. Yo hablo gallego. Igual que otras personas, en su día a día, hablan gallego, catalán, euskera, asturleonés, aragonés o aranés...Que se pueda hablar en esas lenguas en el Congreso me representa. A mí y a millones de españoles que hablan esas lenguas. Representa lo que es España: una diversidad de culturas, #lenguas y costumbres. A veces superpuestas incluso.Me alegra mucho que las circunstancias y los tiempos vayan en esa dirección.

(DIR) Post #AYscdZO2NRAfY5HkIa by xevhi@techhub.social
       2023-08-19T06:16:43Z

0 likes, 0 repeats

@andrewblasco sobretot el que ens fa falta és l'autodeterminació. ✨Espanya presó de pobles.

(DIR) Post #AYscda9XWpAVvPVgLA by mikelalasmuto@qoto.org
       2023-08-19T06:21:31Z

0 likes, 0 repeats

@xevhi @andrewblasco   pobles de presó

(DIR) Post #AYscdaBJQEaQ0uL66S by andrewblasco@masto.es
       2023-08-18T18:23:34Z

1 likes, 0 repeats

Que por cierto, me gustaría saber cuántos diputados del #PP suele haber en sus escaños cuando habla alguno del grupo mixto, como Néstor Rego (gallego).Dirán que si habla en gallego no lo entienden, cuando directamente muchos nunca escucharán sus intervenciones ya de antes 😂😂 (muchos se van a otras cosas).Por no hablar de que hay diputados del PP elegidos por #Galicia que saben gallego (o deberían, porque es una de las dos lenguas oficiales).

(DIR) Post #AYscibPEITVfG8F6TQ by mikelalasmuto@qoto.org
       2023-08-19T06:22:27Z

0 likes, 0 repeats

@xevhi @andrewblasco Ni tant de presóNi presó de tants

(DIR) Post #AYscwO5GcmZFzoTjYu by mikelalasmuto@qoto.org
       2023-08-19T06:24:56Z

0 likes, 0 repeats

@xevhi @andrewblasco Espanya presó de egos y ególatrasEspanya presó dels Espanyols