Post AYruTAXDWccBaooEb2 by travma_arte@masto.es
 (DIR) More posts by travma_arte@masto.es
 (DIR) Post #AYreSohV6bAUboQgfw by Miyagui@masto.es
       2023-08-18T19:07:16Z

0 likes, 0 repeats

Ayer me atacaron los #hackers. Fue mi primera vez :ablobcatheart: Me entraron en el ig a publicar cosas de elon y luego en el facebook me cambiaron el correo y lo pusieron todo en chino :blobaww: Un hacker cachondo...  me tuvo a sus pies y no sé cómo he recuperado todo! bue, también he formateado el ordenador y estuve un día entero pasando antivirus, cambiando contraseñas, y poniendo barreras everywhere... quizás esta buena persona sólo quería que aumentara mi ciberseguridad? (y de paso echarse unas risas a mi costa) Realmente existen los héroes!? tenemos angelitos guardianes??😆 👏 👏 (a ver ayer con la tontería casi no dormí y creo que deliro)

(DIR) Post #AYrewBpcBUfIkJENdo by sergiofdezsaez@masto.es
       2023-08-18T19:12:34Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui no hay mal que por bien no venga, si no hay daños mayores; cambio de contraseñas, usar un generador para las mismas tipo bitwarden o keepass, y doble autenticación en todo lo que puedas.

(DIR) Post #AYrfDZ8emYpbxFQILY by Miyagui@masto.es
       2023-08-18T19:15:43Z

0 likes, 0 repeats

@sergiofdezsaez Pues sí, para aprender, soy (era!) de esas personas incautas que piensan que nunca les va a pasar a ellas 😆 en fin... ni tan mal

(DIR) Post #AYrfOCByRA3DyN2kVc by sergiofdezsaez@masto.es
       2023-08-18T19:17:38Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui a mí me pasó hace ni sé la tira de años a través de twitter; tenía una blackberry, con eso ya te puedes hacer una idea del tiempo que hace 😂 😂

(DIR) Post #AYrfuD5YdhN41IJ9ay by karurosu@tkz.one
       2023-08-18T19:23:26Z

0 likes, 0 repeats

@MiyaguiOstras, menudo susto. Menos mal que todo se ha quedado en eso.Pues sí, aprovecha y toma las medidas que puedas, y a ver si no se vuelve a repetir🤞🏼

(DIR) Post #AYrgIEJXjaIOlrIqcS by Miyagui@masto.es
       2023-08-18T19:27:46Z

0 likes, 0 repeats

@karurosu  @sergiofdezsaez Pues tengo la teoría de que igual fue un hacker ruso 😁☝️ porque el correo que me cambió en el face era un .ru ¿? (de ruso o de rubén!?? 🤷‍♀️😂)

(DIR) Post #AYrggxDsPte30DRT7Y by Hypnoticside@masto.es
       2023-08-18T19:32:13Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui @karurosu @sergiofdezsaez Rubén, el ruso que estudia chino... Van encajando las piezas

(DIR) Post #AYrhYhgoNwbeSqbcoq by karurosu@tkz.one
       2023-08-18T19:41:57Z

0 likes, 0 repeats

@MiyaguiQué cachondo el ruso, ya se podía meter las manitas en el culo 😂@sergiofdezsaez

(DIR) Post #AYrhkJ3LoCqvWxgHGy by Jostma@masto.es
       2023-08-18T19:44:02Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui Me alegro de que hayas conseguido reconducir la situación. A mí me hackearon una cuenta una vez, no recuerdo si de twitter o facebook, fue en una etapa en la que le daba muy fuerte al ciberactivismo social, supongo que en ciertos sectores de derechas y conservadores sobra el presupuesto para comprar a estos hackers. Mi cuenta se la habían pasado a una especie de lobista político de Arabia saudí. Me asustó bastante la situación.

(DIR) Post #AYrhlbl3kXLlpgkJVY by sergiofdezsaez@masto.es
       2023-08-18T19:44:17Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui @karurosu Rubén, el rumano de origen ruso 😂 😂 😂

(DIR) Post #AYriBtixZgBj5CIeXI by infinitydraw@masto.es
       2023-08-18T19:49:01Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui como suelo decir, si la aut, de 2° factor se ha inventado, no es por gusto. así que como han dicho por ahí... No hay mal que por bien no venga si no hay males mayores.

(DIR) Post #AYruTAXDWccBaooEb2 by travma_arte@masto.es
       2023-08-18T22:06:37Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui me pasa eso a mí y puedo dar de nuevo mis redes por perdidas 🤦Me alegro que hayas podido solucionarlo,M.😘

(DIR) Post #AYrxZMaluPjkaW7KUa by Miyagui@masto.es
       2023-08-18T22:41:21Z

0 likes, 0 repeats

@sergiofdezsaez @karurosu @travma_arte @Hypnoticside Hey Rubi si nos estás leyendo, buen rollo, es vacile guay, aquí todos tiramos pa rojos :blobheart:

(DIR) Post #AYsZ22wZjj1ULrr8WO by karurosu@tkz.one
       2023-08-19T05:41:08Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui😂😂😂@sergiofdezsaez @travma_arte @Hypnoticside

(DIR) Post #AZE63NyuNjJShALtGi by Miyagui@masto.es
       2023-08-29T15:00:02Z

0 likes, 0 repeats

@Jostma Buah como para no asustarse... a mí sólo esta movida ya me creo un pelín de paranoia xD y puede ser por lo que dices, el activismo no suele ser contenido "favorecido"

(DIR) Post #AZE8CyxCUKYnsUFz4i by Miyagui@masto.es
       2023-08-29T15:24:10Z

0 likes, 0 repeats

@infinitydraw pues tal cual, y ya puedo decir que ha quedado en susto la cosa jeje

(DIR) Post #AZE8HSDPdX7JmyyLIm by Miyagui@masto.es
       2023-08-29T15:25:01Z

0 likes, 0 repeats

@travma_arte Gracias, T 😁😘

(DIR) Post #AZE9YQzDYiTSr2zeYC by travma_arte@masto.es
       2023-08-29T15:39:17Z

0 likes, 0 repeats

@Miyagui nada, bonita.😘🖤