Post AXi6ZPTs7drxJBsfZ2 by Roboron@im-in.space
 (DIR) More posts by Roboron@im-in.space
 (DIR) Post #AXi2X8qiaTDLKaEJNI by Roboron@im-in.space
       2023-07-14T21:39:05Z

0 likes, 0 repeats

Primer día de #ViajeALondres. El vuelo se ha retrasado una hora y el viaje hasta el hostal ha terminado durando 6.El metro de Londres es ruidoso, caluroso, y está asqueroso. Y encima está lloviendo.O sea que hasta ahora perfecto, la auténtica experiencia londinense.Tengo sueño y todavía no se me destapona el oído izquierdo, lo cual es un problema porque entre eso y mi nivel de conversación en inglés no me entero de na :pika:

(DIR) Post #AXi2XARydQc0IQfa5Y by ElMichel@mastodon.la
       2023-07-15T05:57:45Z

0 likes, 0 repeats

@Roboron que usted lo pase bien!

(DIR) Post #AXi6ZPTs7drxJBsfZ2 by Roboron@im-in.space
       2023-07-15T06:42:57Z

0 likes, 0 repeats

@ElMichel Graciaas

(DIR) Post #AXiVVJDBzCXjYrDiKG by rmrubert@im-in.space
       2023-07-14T22:42:10Z

0 likes, 0 repeats

@Roboron Dato curioso, el metro de Londres era fresco al inicio. Pero a base de frenadas y rozamiento el calor se ha ido transfiriendo de las vías a las arcillas circundantes, y es ahora ese infierno que estás disfrutando. PD: En Londres se habla más español que Inglés, es como Miami. No te hace falta el ingles.

(DIR) Post #AXiVVJsfUzihdUcpyS by Roboron@im-in.space
       2023-07-15T06:42:14Z

0 likes, 0 repeats

@rmrubert Pues no sé por qué los ingleses vienen a España en busca de calorcito, ¡si solo tienen que bajar al metro!

(DIR) Post #AXiVVKX54k2vepX6xs by rmrubert@im-in.space
       2023-07-15T07:42:18Z

0 likes, 0 repeats

@Roboron porque no puedes comparar saltar de un balcon a saltar al anden.No hay color

(DIR) Post #AXrgYkWKgpKv8zHyhU by Roboron@im-in.space
       2023-07-19T19:53:13Z

0 likes, 0 repeats

El segundo día del #ViajeALondres nos despertamos tarde (porque estábamos cansados), así que decidimos cambiar los planes e ir a visitar otras partes de Londres en lugar del centro histórico.Primero fuimos a la galería del arte. No es que el arte me entusiasme demasiado, pero siempre se descubren cosas curiosas en los museos. Por ejemplo, un cuadro de Monet que se había pintado en la playa, y que tenía granos de arena incrustados en la pintura. También había una exposición de San Francisco de Asís, y una de las obras expuestas era un cómic de Márvel.Luego nos dirigimos al barrio chino a comer algo (pues es prácticamente casi todo lo que se puede hacer allí). Nos decidimos por un buffet chino, que era barato y podías probar varias cosas. Buena elección.Caminamos hasta el Museo Británico. No dio tiempo a verlo entero (cerraron antes), pero al menos vimos la exposición egipcia y la asiática, que eran las que más me interesaban (en parte por estar leyendo #Ambaris).Por último dimos un paseo por el Soho.

(DIR) Post #AXrgYlR3HwhrytpH6m by Roboron@im-in.space
       2023-07-19T20:06:36Z

0 likes, 0 repeats

El tercer día del #ViajeALondres una vez más pospusimos visitar el centro, pues era domingo y  queríamos visitar Brick Lane.Comenzamos visitando la catedral de St. Paul y seguimos al museo de arte moderno. Honestamente fue el museo que menos me gustó, pero al menos el museo y el puente que lleva a él tienen buenas vistas.Pasamos por el mercado Borough, pero todavía no era la hora de almorzar, así que solo pedí un zumo. La verdad es que para comer había de todo.Seguimos por el Tower Bridge y la Torre de Londres, aunque no entramos a visitar ninguno (esto me queda pendiente para un posterior viaje).Ahora sí llegamos a Brick Lane y aquí comemos algo de comida callejera (concretamente indonesia). Aquí conocemos el Londres más callejero.Finalizamos este día caminando hasta el parque de Mile End (bastante descuidado) y el parque Victoria (este sí mereció la pena visitarlo).Creo que es la primera vez que ando tanto en un solo día 😅

(DIR) Post #AXrgaFvNPrd0pain9E by GatOscuro@ieji.de
       2023-07-19T21:38:58Z

0 likes, 0 repeats

@Roboron Rober, mucho ánimo siempre 💌 , de corazón.