Post AXhs9mT8dDbJiYQFmK by wurt@novoa.nagoya
(DIR) More posts by wurt@novoa.nagoya
(DIR) Post #AXhq7QCyE3qIBobiwi by elnach@novoa.nagoya
2023-07-15T03:38:41.650Z
0 likes, 0 repeats
que verga que son los tiling WMs, siempre que me pongo a probar alguno termino volviendo a gnome :Topkek:
(DIR) Post #AXhs9mT8dDbJiYQFmK by wurt@novoa.nagoya
2023-07-15T03:58:25.054Z
1 likes, 0 repeats
@elnach A mi me gusta Sway, pero tienes que aprender muchas cosas y editar muchos ficheros de configuración para que te sirva. Va a gustos, a mi me gusta usar todos los atajos que pueda, no quiero ventanas flotantes y quiero que consuma poco —porque mi PC de escritorio tiene más de 10 años—.
(DIR) Post #AXhsTJhtHHxMIzddOy by elnach@novoa.nagoya
2023-07-15T04:05:03.626Z
0 likes, 0 repeats
@wurt a mi me pasa que me lleva mas o menos 1 semana acostumbrarme y hacer los cambios que necesito en sway o i3 para estar comodo, pero luego de esa semana siempre encuentro algo que me termina molestando y vuelvo a un escritorio tradicional; en mi pc de escritorio que tengo bien equipada si tengo gnome, pero en mi x200 es xfce o mate
(DIR) Post #AXhtmgAK6LkxPpjZ0C by wurt@novoa.nagoya
2023-07-15T04:12:07.141Z
1 likes, 0 repeats
@elnach Te entiendo, a mi me costó unir todas las piezas. Entre saber exactamente que hace Sway, encontrar los programas que hacen lo que necesito —como Wofi, Waybar, Bemenu, etc—, leerte todos los manuales de cada programa y configurar cada uno bueno... que es algo durillo. A mi me ha valido la pena, pero entiendo a las personas que simplemente no quieren dedicarle tiempo. XFCE es muy buena opción, es lo que usa mi madre en su ordenador.