Post AXesCabGdKVgIkgTwm by joan59b@libranet.de
 (DIR) More posts by joan59b@libranet.de
 (DIR) Post #AXelpMWODClCFfwaKu by Peritocaligrafo@mastodon.cloud
       2023-07-13T16:06:28Z

0 likes, 0 repeats

Al que desmienta MEDIA palabra de esta piba, le pago un asado con mollejas a libre demanda y vino (argento, of course) a elección https://www.instagram.com/reel/CupIRjRgYke/?igshid=YjgzMjc4YjcwZQ==

(DIR) Post #AXesCabGdKVgIkgTwm by joan59b@libranet.de
       2023-07-13T17:09:27Z

0 likes, 0 repeats

Se olvido de comentar el tema de las bombas nucleares sobre población civil. Es cierto en todo lo que dice. También es bien cierto el caso de España en tiempos de la segunda república. Franco gano una guerra porque los republicanos nunca tuvieron como prioridad la defensa y tener un ejercito potente para aplastar cualquier intentona.Lo de la OTAN todos sabemos de que va el tema. Te puedo decir el resultado del referéndum que se hizo en España para su ingreso, fue claramente manipulado.Dicho esto¿ Me podrías decir la alternativa que queda a esto?

(DIR) Post #AXesCbS5SwlEwZOfHE by Peritocaligrafo@mastodon.cloud
       2023-07-13T17:17:52Z

0 likes, 0 repeats

@joan59b Una que se me ocurre es un peronismo europeo, donde le digan a los yanquis: "Métanse sus políticas y los intereses de sus corporaciones en el orto"

(DIR) Post #AXesJcRQBbhK2TQm8G by Peritocaligrafo@mastodon.cloud
       2023-07-13T17:18:58Z

0 likes, 0 repeats

@joan59b y después vamos viendo. Pero esta sumisión abyecta, seguro que no