Post AXOio2X6ys6PykWD4q by Lyudmila@qoto.org
 (DIR) More posts by Lyudmila@qoto.org
 (DIR) Post #AXOgi6Eo5sj5p5zq5o by niko@masto.nobigtech.es
       2023-07-05T21:45:41Z

0 likes, 0 repeats

El fascismo es antidemocrático.Pero está instalado a sus anchas en las instituciones, en el hemiciclo, en los gobiernos municipales...¿Alguien me puede explicar cómo se le puede llamar democracia a un sistema donde hay impunidad al fascismo y se persigue a quienes se defienden de él? ¿Alguien me puede decir por qué votar es un acto democrático en un sistema que no es democrático?

(DIR) Post #AXOgi6xTPoSI3ctViK by niko@masto.nobigtech.es
       2023-07-05T21:46:55Z

0 likes, 0 repeats

Para empezar es que un sistema que sea realmente democrático no tendría que permitir la existencia de partidos fascistas. ¿Es lógico no? Fascismo = Antidemocrático¿Hay fascismo para poder elegir? No es democracia, es otra cosa.

(DIR) Post #AXOgi7cawvLg7A8LoG by pcgaldo@mastodon.pcgaldo.com
       2023-07-05T21:47:42Z

0 likes, 0 repeats

@niko Todo atado y bien atado.

(DIR) Post #AXOgi8GeXzOK7OsLFQ by niko@masto.nobigtech.es
       2023-07-05T21:48:29Z

0 likes, 0 repeats

@pcgaldo pues sí... Me caguen dios YA

(DIR) Post #AXOgi8v47jiY8jmcEq by mikelalasmuto@qoto.org
       2023-07-05T21:53:42Z

0 likes, 0 repeats

@niko @pcgaldo Todo asado y bien asado en la parrillita del obrerito

(DIR) Post #AXOio12EYBoDKh42JE by niko@masto.nobigtech.es
       2023-07-05T21:56:26Z

0 likes, 1 repeats

Se sabe (de hace mucho) que VOX es un partido fascista. Y ahí sigue.Siguiendo esta dialéctica, alguien me puede explicar por qué tanta insistencia en el mal menor y ninguna insistencia en que se puedan presentar partidos comunistas a los que votar? ¿No sois comunistas? ¿Realmente qué es lo que sois? ¿Solo sois de izquierdas na más? ¿Si los fascistas os llaman comunistas por qué sois solo de izquierdas?Explicadme por favor.

(DIR) Post #AXOio1fEDD07HdJB5c by niko@masto.nobigtech.es
       2023-07-05T21:58:37Z

0 likes, 0 repeats

¿Por qué renegáis de decir abiertamente que sois comunistas si los fascistas os van a llamar comunistas igualmente? ¿Eso es que realmente no lo sois? ¿Tenéis miedo a la represión capitalista que sufren los que sí plantan cara?

(DIR) Post #AXOio2X6ys6PykWD4q by Lyudmila@qoto.org
       2023-07-05T22:17:12Z

0 likes, 0 repeats

@niko Si alguien reniega de ser comunista, es que realmente no lo es. Yo soy comunista, y siempre lo seré porque es la causa más justa y universalmente humana. Todo se el miedo, que por cierto es una enfermedad.