Post AXKP8rrF5iEhEfkUgy by rafex@mstdn.mx
 (DIR) More posts by rafex@mstdn.mx
 (DIR) Post #AXKOyL6vzLmqmF4IzY by rafex@mstdn.mx
       2023-07-03T20:08:22Z

0 likes, 0 repeats

y las #hermanas ¿por qué no se hicieron un grupo de #telegram ?

(DIR) Post #AXKOyLkdbjXulNe0sS by maop@mstdn.mx
       2023-07-03T20:16:06Z

0 likes, 0 repeats

@rafex ¿qué tiene que no lo hicieran?

(DIR) Post #AXKP8rrF5iEhEfkUgy by rafex@mstdn.mx
       2023-07-03T20:17:59Z

0 likes, 0 repeats

@maop nada, solo pregunto por qué no se hicieron uno. Si la pregunta es ¿por qué deberían hacerse uno? La respuesta es no deben, solo digo. Estaría cool que tuvieran uno o discord. Así tendrían algo similar a los espacios de #twitter para audios XD

(DIR) Post #AXKPSQJrBjH3cOSSYq by maop@mstdn.mx
       2023-07-03T20:21:31Z

0 likes, 0 repeats

@rafex pero cual es el contexto, conectas muchas cosas y no le encuentro sentido, etiquetas a las hermanas de mastodon, con un screenshot de esa "Aura" (no la conozco) quejándose de twitter blue usando a alguien que le dijo "vamonos a telegram"  cual es la conexión ahi? que tienen que ver esos personajes con las hermanas? o que leíste sobre el que "las hermanas" necesiten audio? no entiendo.

(DIR) Post #AXKPpcrEjkPRAL8QEa by rafex@mstdn.mx
       2023-07-03T20:25:37Z

0 likes, 0 repeats

@maop

(DIR) Post #AXKPvRJ0bGWv4itgVE by maop@mstdn.mx
       2023-07-03T20:26:45Z

0 likes, 0 repeats

@rafex ¿qué?

(DIR) Post #AXKQBVFDitIzvOmisS by maop@mstdn.mx
       2023-07-03T20:29:40Z

0 likes, 0 repeats

@rafex ¿te ofendió ese toot y ahora generalizas a todas las hermanas y les sugieres otro lugar? estás siendo exactamente igual que ella.

(DIR) Post #AXKQM6SODtDYEV017Q by rafex@mstdn.mx
       2023-07-03T20:31:36Z

0 likes, 0 repeats

@maop no, no estas cruzando cables. Solo pregunte que por qué no hacerse un canal de telegram, jamás dije fuera de aquí. Ahí podrían tener esa "exclusividad". Y nada de que me ofendió solo es una pregunta, no es un juicio ni un largo.

(DIR) Post #AXKS9dHV4UHMBC5Sgi by maop@mstdn.mx
       2023-07-03T20:51:44Z

0 likes, 0 repeats

@rafex si "solo era una pregunta" que te aquejó bueno eso solo te la puede responder la chava, así que envía tu pregunta de la manera mas respetuosa a ella. No le veo sentido a lanzar un toot a #hermanas esperando que alguien te responda una pregunta que te generó una persona en particular. Al menos que tu objetivo fuera simplemente generar controversia. Lo cual no creo claro.

(DIR) Post #AXKSzUGbpcrZHROe9Y by rafex@mstdn.mx
       2023-07-03T21:01:01Z

0 likes, 0 repeats

@maop pues hice la pregunta. Y fin. Ya tú me estás tratando de decir cómo usar esta plataforma. No fui grosero y fui bastante claro. Ya que lo tomarán de una u otra manera ya es cosa de cada uno.