Post AWrQ9v0AsKaInvX6X2 by Divert@social.politicaconciencia.org
(DIR) More posts by Divert@social.politicaconciencia.org
(DIR) Post #AWrPWgTSxFMwSDWdu4 by palomadc@social.politicaconciencia.org
2023-06-19T19:17:09Z
0 likes, 0 repeats
Por ahí en un chat de youtube llamó mi atención un párrafo relativamente "grande" que alguien puso (algo raro, suelen poner tonterías):"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles. Los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles." Y así el ciclo sin fin...Creo que la generación de HUMANOS fuertes ya pasó, estamos en los tiempos fáciles... en la generación de cristal¿Qué opinan? :awesome:
(DIR) Post #AWrPWhLhhakpAQtxRY by Divert@social.politicaconciencia.org
2023-06-19T20:35:34Z
0 likes, 0 repeats
@palomadc Que tienes razón y que es muy evidente en la sociedad estadounidense.
(DIR) Post #AWrPnTVwOQtPBLgomu by palomadc@social.politicaconciencia.org
2023-06-19T20:38:42Z
0 likes, 0 repeats
@Divert🤭 Es curioso que el primer comentario que recibí era justo lo opuesto, que era una estupidez 😜.Creo que todo depende de qué se esté observando o evaluando.También sabía que al hacer la pregunta, obtendría todo tipo de comentarios. 😁Gracias por tu respuesta Divert.
(DIR) Post #AWrQ9v0AsKaInvX6X2 by Divert@social.politicaconciencia.org
2023-06-19T20:42:44Z
0 likes, 0 repeats
@palomadc Yo trabajo con Estadounidenses, sus profesionales se han vuelto hiper huevones, todos quieren cobrar de maravilla y rehuyen al trabajo como superman a la criptonita. Y cuando llegan a hacer algo, lo único que les importa es cubrir su trasero en posibles demandas futuras.
(DIR) Post #AWrVlVLvBcc41tRlJo by palomadc@social.politicaconciencia.org
2023-06-19T21:45:30Z
0 likes, 0 repeats
@DivertNo sabía que las cosas hubieran cambiado tanto. Los recuerdo muy comprometidos con su trabajo. Ni modo. Todo cambia.