Post AWmPPO2G8jOtRwWKe0 by cavalleto@masto.es
 (DIR) More posts by cavalleto@masto.es
 (DIR) Post #AWmPPKxtYV7vvXSIvQ by andrewblasco@masto.es
       2023-06-17T09:13:22Z

0 likes, 0 repeats

Pues he probado a hacerme té con horchata y ÑAM.Tanta moda de las leches vegetales y en España tenemos la mejor, la #horchata. Y en esta colina moriré jaja :blobcattea:

(DIR) Post #AWmPPLmwUhxaTrL4Ua by cavalleto@masto.es
       2023-06-17T09:14:46Z

0 likes, 0 repeats

@andrewblasco Hazme sitio en la colina.

(DIR) Post #AWmPPMTTwXzIbnF2nY by doclomieu@fediscience.org
       2023-06-17T09:22:52Z

0 likes, 0 repeats

@cavalleto @andrewblasco ¿Queda sitio? Vamos a necesitar una montaña más que una colina... ¿No ha puesto aquí nadie todavía un puesto de horchata?

(DIR) Post #AWmPPNN8bcVVOPHUY4 by andrewblasco@masto.es
       2023-06-17T09:25:16Z

0 likes, 0 repeats

@doclomieu @cavalleto jajajajaYo estoy seguro de que mi gusto por la horchata tiene que ver con mi mitad valenciana. Algo genético ahí.

(DIR) Post #AWmPPO2G8jOtRwWKe0 by cavalleto@masto.es
       2023-06-17T10:31:57Z

0 likes, 0 repeats

@andrewblasco @doclomieu He estado 3 veces en Valencia, no tengo familia allí. Descartemos la base genética.

(DIR) Post #AWmPPOopEAFTsZF7LM by mikelalasmuto@qoto.org
       2023-06-17T10:40:47Z

0 likes, 0 repeats

@cavalleto @andrewblasco @doclomieu PerdónLa horchata tiene un producción bastante limitadaSi sihablo de Chufa de cultivo tradicionalMuy poca pero como el consumo es brutalY aquí y en el resto las productorasLa traen de Chile  y EcuadorQue es  distinta ( no mala distinta)Y más importante es más BARATA y claro😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 Dos +Dos =Dinero a el bolsillo de algunos 🎶🎶🎶🎶

(DIR) Post #AWmQkI8LNUMjBGtljs by andrewblasco@masto.es
       2023-06-17T10:55:48Z

0 likes, 0 repeats

@mikelalasmuto @cavalleto @doclomieu Ya, el tema está en que lo que nos venden como horchata es "bebida a base de chufa" o cosas así, porque habrá que respetar una indicación geográfica protegida o cosas así...Por eso, cuando pruebas una verdadera horchata está mucho más rica todavía 😋

(DIR) Post #AWmRLagfMJZPREjpDs by mikelalasmuto@qoto.org
       2023-06-17T11:02:33Z

0 likes, 0 repeats

@andrewblasco @cavalleto @doclomieu Yo si os pasáis por Valenciaos llevare a los lugares y ya notaréis la diferencia 😁😁

(DIR) Post #AWmRQmmpnhpaPc6IXg by andrewblasco@masto.es
       2023-06-17T11:03:29Z

0 likes, 0 repeats

@mikelalasmuto @cavalleto @doclomieu No, si ya sé yo que se nota! Pero en la meseta demasiado que tenemos el sucedáneo jaja