Post AWjOZDMZzVUdolGf1k by rolofox@mstdn.mx
 (DIR) More posts by rolofox@mstdn.mx
 (DIR) Post #AWjFnGBVOmpX2Di73w by maop@mstdn.mx
       2023-06-15T22:08:53Z

0 likes, 0 repeats

Ya salió el primer episodio de la nueva temporada de Star Trek Strange New Worlds 🖖 También nueva temporada de Black Mirror 📺 Y película de Flash ⚡ Pinta bien el fin de semana.

(DIR) Post #AWjOZDMZzVUdolGf1k by rolofox@mstdn.mx
       2023-06-15T23:47:15Z

0 likes, 0 repeats

@maop que tal el Star Trek Strange new worlds? , no me decidia entre ese y el ST: Enterprise, y me fui por el ENT

(DIR) Post #AWjPAeuWX6k7yA02fg by maop@mstdn.mx
       2023-06-15T23:54:01Z

0 likes, 0 repeats

@rolofox ¿porqué la disyuntiva entre esas dos? se llevan 20 años :catThink: Me gustó ST:SNW porqué es una serie episódica como antaño, después de tanto drama con ST:D y Picard, SNW fue refrescante para mí.

(DIR) Post #AWjPW80DZ79eHFtsps by rolofox@mstdn.mx
       2023-06-15T23:57:55Z

0 likes, 0 repeats

@maop mi unica experiencia con ST, fue la serie original, y queria meterme mas, queria ver algo mas reciente. Entonces estaba entre las tres mas "Nuevas" ST:ENT, ST:D , SNW. Picard no la considere por que se que tengo que ver ST: NG . no queria irme tan atras 😅

(DIR) Post #AWjQdl1uxcbHIethKq by maop@mstdn.mx
       2023-06-16T00:10:29Z

0 likes, 0 repeats

@rolofox todas se pueden ver sin conocer tanto de las antiguas, solo no vas a cachar algunas referencias.Eso me pasa a mí, yo no soy el super fan, vi uno que otro episodio en mi infancia pues no teníamos cable en casa y sí las he disfrutado, además hoy en día tenemos canales de YT de otros nerdos que nos explican todas y cada una de las referencias de cada episodio, a veces los consulto cuando siento que me perdí de mucho 😜