Post AWctxinRgN3EpXR6rw by joseluzafra@paquita.masto.host
(DIR) More posts by joseluzafra@paquita.masto.host
(DIR) Post #AWctxemEcvhqMcq5QW by joseluzafra@paquita.masto.host
2023-06-12T19:13:25Z
0 likes, 1 repeats
🟠 Oferta de alquiler humano y asequible en Madrid 🏠 En mi piso se quedan dos habitaciones libres: una con baño propio y otra con cama 135. Somos dos inquilinxs y buscamos a otras dos personas de larga estancia a partir de julio (aunque si necesitan para antes o para menos tiempo, todo es hablarlo 🧐). Requisitos: ser buena gente.Es en Goya. Bien conectado con literalmente todo: supermercados, transporte, centro salud, el Retiro... Precios populares (sí, a pesar del barrio) y casera humana.
(DIR) Post #AWctxgpUzlVOjKNinA by joseluzafra@paquita.masto.host
2023-06-12T19:15:14Z
0 likes, 0 repeats
Si estás leyendo esto seguramente seas una buena persona y conocerás a otra buena persona que le encaja la oferta, así que dale al retoot, guárdatelo, que me hable (en todas las redes soy arroba joseluzafra) o, si ya tienes mi teléfono, pásaselo.No es urgente PERO queremos encontrar a alguien relativamente pronto. Repito que el requisito es ser buena gente, que hemos tenido malas experiencias sobre este tema y nos gustaría no repetirlas.
(DIR) Post #AWctxinRgN3EpXR6rw by joseluzafra@paquita.masto.host
2023-06-12T19:16:39Z
0 likes, 0 repeats
No indico los precios porque el que los decide no soy yo, pero de verdad de la buena que es un precio asequible (aquí se han quedado becarias, asalariados, freelancers, estudiantes).En cuanto a requisitos financieros: mes de fianza y mes de alquiler. Y a funcionar.