Post AWAZpmRWwKdmSWAtd2 by asturel@tkz.one
 (DIR) More posts by asturel@tkz.one
 (DIR) Post #AWAQPv6JEFqyC4qJN2 by CompuTekni@tkz.one
       2023-05-30T02:53:06Z

0 likes, 0 repeats

De momento, las aplicaciones instaladas en #windows11 son:- Microsoft To Do- Simplenote- OnlyOffice- Mailspring- Joplin- Elk- Todoist- SignalAgradezco sugerencias en editores de vídeo (he probado CatCut en Mac) y cualquier otra aplicación multiplataforma que conozcan!.

(DIR) Post #AWAZpmRWwKdmSWAtd2 by asturel@tkz.one
       2023-05-30T04:38:37Z

0 likes, 0 repeats

@CompuTekni de editor de vídeo yo te recomiendo Davinci resolve, es de nivel profesional y tiene versión gratuita muy completahttps://www.blackmagicdesign.com/es/products/davinciresolve

(DIR) Post #AWAZxwYREIp48TIYe8 by CompuTekni@tkz.one
       2023-05-30T04:40:05Z

0 likes, 0 repeats

@asturel Gracias. Es muy complejo de utilizar?.

(DIR) Post #AWAir5Ogqxpr7aXm4m by asturel@tkz.one
       2023-05-30T06:19:43Z

0 likes, 0 repeats

@CompuTekni bueno, tiene su curva de aprendizaje, como adobe premiere (me recuerda bastante a este, que era el que yo usaba) o Sony vegas. Pero no hay nada que un par de tutoriales no solucionen. Merece mucho la pena.No lo he dicho pero yo ahora para proyectos personales los hago desde el móvil android con una app llamada "inshot" es muy completa y permite quitar la marca de agua viendo un anuncio.

(DIR) Post #AWBXRF0daYd548j7tw by CompuTekni@tkz.one
       2023-05-30T15:46:22Z

0 likes, 0 repeats

@asturel Interesante.  De Davinci solo conozco el nombre y las mega cámaras de la marca,  pero nunca he usado el programa.  Con el de adobe no lo logré 🤣. Tampoco he usado inShot, aunque si he visto la marca de agua en algunos vídeos.De editores he usado capcut, filmora, openshot y otro que no recuerdo ;)