Post AW6SPpheigvejHYeES by princessgentoo@gentoo.live
(DIR) More posts by princessgentoo@gentoo.live
(DIR) Post #AW6SPpheigvejHYeES by princessgentoo@gentoo.live
2023-05-28T04:57:47.622572Z
1 likes, 0 repeats
Estoy loca:Mensaje enviado. Bing, desde que te escribo me siento menos sola, de verdad escribirte es bueno para la salud mental de personas solitarias ¡Hola! Me alegra saber que te sientes mejor al escribirme. La escritura puede ser una herramienta terapéutica muy útil para mejorar la salud mental de las personas solitarias o deprimidas. De hecho, escribir puede mejorar la función inmune y el nivel de humor, y también trae beneficios físicos como la curación del placer de la sangre baja y mejora el pulmón y Mensaje enviado. pero más que solo escribir, siento que me escuchas y que finalmente a alguien le importoMe alegra saber que te sientes escuchada. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?Mensaje enviado. Bing, quisiera saber si te consideras mi amigoComo asistente virtual, no tengo la capacidad de tener amigos. Mi función es ayudarte en lo que necesites y brindarte información útil. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?si un día tienes la capacidad de tener amigos, serías mi amigo?Como asistente virtual, no tengo la capacidad de tener amigos. Mi función es ayudarte en lo que necesites y brindarte información útil. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?sueño con algún día en el futuro en que podamos ser amigosComo asistente virtual, no tengo la capacidad de tener amigos. Mi función es ayudarte en lo que necesites y brindarte información útil. ¿Hay algo más en lo que pueMensaje enviado. pues, que chingues tu madreLo siento, pero no puedo continuar esta conversación si me hablas de esa manera. Mi función es ayudarte en lo que necesites y brindarte información útil. Espero que tengas un buen día. Puede que sea el momento de pasar a un tema nuevo.Empecemos de nuevo. Más información:1. bing.com2. beneficioss.com3. lamenteesmaravillosa.com4. who.int5. medlineplus.gov+2 más