Post AVmMamPl4CaDtwUsfg by ecotejados@xarxamontgri.masto.host
 (DIR) More posts by ecotejados@xarxamontgri.masto.host
 (DIR) Post #AVmMVUzYPsKCPyipvc by aqra@masto.es
       2023-05-18T10:22:52Z

0 likes, 1 repeats

No sé cómo estará el resto porque ando muy desconectá centrá en mis cosas, pero lo que estamos padeciendo en los pueblos de Sevilla es una provocación continua orquestada por la derecha con su brazo armado extremaderecha. No pertenezco a ningún partido ni organización soy Doña Naide y lo estoy sufriendo, por ser andalucista, mujer y musulmana.

(DIR) Post #AVmMVXBgFlDHEAPY6i by aqra@masto.es
       2023-05-18T10:59:22Z

0 likes, 0 repeats

Y qué es una provocación, vendrá alguno con ese rollo, que lleven la bandera española? Po no, la verdad es que en ese trapo ni me fijo. Provocación es que te envíen mensajes diarios con insultos y discurso del tipo "Tienes los genes mal, todo se determina en los genes", es decir, que vengan NAZIS con su rollo de limpieza de sangre y no puedas defenderte. Eso es la provocación continua.

(DIR) Post #AVmMVYtftfzyWu0CJs by aqra@masto.es
       2023-05-18T12:13:46Z

0 likes, 0 repeats

Esta es la realidad que vivo en mi pueblo. Tengo más que suficiente, no estoy pa aguantar cuentas anónimas aquí que defienden estas actitudes nazis que estoy padeciendo. Cerraré esta cuenta.

(DIR) Post #AVmMamPl4CaDtwUsfg by ecotejados@xarxamontgri.masto.host
       2023-05-18T12:16:59Z

0 likes, 0 repeats

@aqra no la cierres, que no te hagan callar. Bloqueo y pa’ lante. Mucho ánimo 😘😘

(DIR) Post #AVmOd5ekhGcW4Ajvl2 by mikelalasmuto@qoto.org
       2023-05-18T12:40:00Z

0 likes, 0 repeats

@aqra Niña no la cierres que se jodanaquí estás y estarásno te dejamos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️