Post AUlOrNravuApkAgFd2 by eco_amandine@mastodon.world
 (DIR) More posts by eco_amandine@mastodon.world
 (DIR) Post #AUl7Gg84MOM2SUIXk8 by spideymang@mstdn.mx
       2023-04-17T23:53:35Z

0 likes, 0 repeats

saquen las tazas de café y la chismaaa

(DIR) Post #AUl7GgjI8082JviGlE by Medith@mstdn.mx
       2023-04-17T23:58:39Z

0 likes, 0 repeats

@spideymang hay un chisme pendiente por ahí en algún hilo

(DIR) Post #AUl81pk4RAXzsnYfI0 by spideymang@mstdn.mx
       2023-04-18T00:07:10Z

0 likes, 0 repeats

@Medith ah si? jajaja tengo q rascar a ver q onda jajajajaja

(DIR) Post #AUlOrLmYfexNHyJCV6 by v@mstdn.mx
       2023-04-18T01:16:22Z

0 likes, 0 repeats

@spideymang Te debo chisme. No ha habido chance de chisme por lo de los cuidados de mi hermano, que no son pesados solo que es mucho tiempo  muerto que no te deja ocuparte de lo tuyo.Cansadísimo.Por otro lado ¿Quieres polémicas? ¿Quieres burradas? Puedo traer polémicas y/o burradas a este hilo.

(DIR) Post #AUlOrMUW2E7PUIsJ16 by eco_amandine@mastodon.world
       2023-04-18T02:02:44Z

0 likes, 0 repeats

@v @spideymang voto por burradas.

(DIR) Post #AUlOrNFJEFY5pQlfxA by v@mstdn.mx
       2023-04-18T02:10:58Z

0 likes, 0 repeats

@eco_amandine @spideymang También tenía una confesión polémica.De chico decía (más) tonterías como: No me gustan las cumbias. Pero pronto me callaron el hocico Margarita la Diosa de la cumbia y no sé quienes más.No me gustan TODAS las cumbias nomás.Pensé que diría lo mismo del reggaeton pero no, recuerdo con mucho cariño la de Ricky Martin y Maluma y a veces me azoto con el flagelo para limpiar el reggaeton de mi ser.No disfruto del reaggeton en general aunque hay un par de canciones...

(DIR) Post #AUlOrNravuApkAgFd2 by eco_amandine@mastodon.world
       2023-04-18T02:20:31Z

0 likes, 0 repeats

@v @spideymang jaja eso sí me ha pasado. También he optado por decir que prefiero tal género a tal o que este me gusta más que tal otro en general. Por cierto, no nos seguimos hace tanto pero espero que tu hermano mejore pronto.

(DIR) Post #AUlOrOM56YYnGiwb9E by v@mstdn.mx
       2023-04-18T02:23:50Z

0 likes, 0 repeats

@eco_amandine @spideymang Sobre mi hermano.Pues si no fuera porque falta la craneoplastia, lo ves y solo piensas que anda adormilado.A mi parecer ha avanzado muchísimo pero sí va a requerir terapia unos meses y aún es un show su cuidado.Se agota rápido y duerme muchísimo.Yo creo que va muy bien, se agradecen los buenos deseos.

(DIR) Post #AUlOrOz4lZkhDfBjvc by Medith@mstdn.mx
       2023-04-18T03:15:42Z

0 likes, 0 repeats

@v @eco_amandine @spideymang yo quiero ser como ustedes!! Llevo varias semanas queriendo invitar a comer a alguien que conozco y no me animo. 👉🏼👈🏼

(DIR) Post #AUlP1ovt932oaqfJeC by Medith@mstdn.mx
       2023-04-18T03:17:39Z

0 likes, 0 repeats

@v @eco_amandine @spideymang ojalá mejore pronto tu hermano. En estos casos no importa el tiempo si no que vaya poco a poco teniendo pequeños avances seguros.

(DIR) Post #AUlPSyKCKjUzXbyzhI by spideymang@mstdn.mx
       2023-04-18T03:22:34Z

0 likes, 0 repeats

@Medith @v @eco_amandine animate no debe ser en tono de cita necesariamente...tipo: deberíamos ir por una pizza después de la chamba y unas aguas locas (o bebeida q prefieras) para echar el cotorreo de lo que paso ...( ponga su tema de preferencia)Este consejo te doy pq tu amigo spidey soy

(DIR) Post #AUlPVeExSnwS7Qo9Zo by spideymang@mstdn.mx
       2023-04-18T03:23:00Z

0 likes, 0 repeats

@Medith @v @eco_amandine x2Mis mejores vibras y pronta recuperación

(DIR) Post #AUlQBKgGZl9ZcPSRtI by Medith@mstdn.mx
       2023-04-18T03:30:34Z

0 likes, 0 repeats

@spideymang @v @eco_amandine me animaré y cuando suceda enviaré foto de las aguas locas 😆

(DIR) Post #AUlR0sqjISWwMMvvuq by spideymang@mstdn.mx
       2023-04-18T03:39:54Z

0 likes, 0 repeats

@Medith @v @eco_amandine como debe de ser o un curadito...lo que acompañe pero anímese...el hubiera es lo peor

(DIR) Post #AUlT7wfLhnko8E6aLg by v@mstdn.mx
       2023-04-18T03:44:21Z

0 likes, 0 repeats

@spideymang @Medith @eco_amandine Difiero. Yo sí voy en tono de cita.<<¿Consideraría salir conmigo con miras al matrimonio?>>Es un enunciado muy cargado, la gente se espanta pero ponerse a explicarlo vence el propósito.Si la muchacha no entiende que es salir para precisamente conocernos con miras al matrimonio y no es una propuesta de matrimonio inmediato, no sé qué carambas piensa de las relaciones de pareja.Se descartan solas, aunque igual parece autosabotage para no encontrar a nadie.

(DIR) Post #AUlT7xO11jU0Ml0FyC by v@mstdn.mx
       2023-04-18T03:47:42Z

0 likes, 0 repeats

@spideymang @Medith @eco_amandine Si salimos y no le gusta para casamiento pero si de cuates no hay impedimento en seguir de amigos.Eso hice con una amiga, le prepuse así y seguimos yendo a desayunar cada mes.¿Qué tiene de malo ser claro con las intenciones?

(DIR) Post #AUlT7xqjIyS3noRBj6 by spideymang@mstdn.mx
       2023-04-18T03:52:25Z

0 likes, 0 repeats

@v @Medith @eco_amandine es audaz tu método personalmente prefiero a la antigua baby steps pero bueno nada es regla de oro así q ahí nos contará Medith q tal le va

(DIR) Post #AUlT7yGbkl9T64Xr3w by Medith@mstdn.mx
       2023-04-18T04:03:34Z

0 likes, 0 repeats

@spideymang @v @eco_amandine creo que ahora a eso de la claridad en intenciones le dicen "responsabilidad afectiva" :blobcatsip:

(DIR) Post #AUlTOJaqEKF9sAnojw by v@mstdn.mx
       2023-04-18T04:06:32Z

0 likes, 0 repeats

@Medith @spideymang @eco_amandine No tengo idea. No quiero hacer perder el tiempo a nadie y aunque no llevo prisa tampoco tengo intenciones de perder el tiempo. ¿No?

(DIR) Post #AUlTQ2PX5Jm7A5KnT6 by eco_amandine@mastodon.world
       2023-04-18T04:06:48Z

0 likes, 0 repeats

@Medith @spideymang @v yo digo que primero sondea las aguas a ver qué tanto les interesa ambos la boda primero eh. Puedes mostrar interés sin que sea de conocer a la familia en la segunda salida. Yo pensaba que responsabilidad afectiva era evitar el ghosting, no tanto la velocidad del asunto.

(DIR) Post #AUlUvKH0p1i9UbpfCy by Medith@mstdn.mx
       2023-04-18T04:23:43Z

0 likes, 0 repeats

@eco_amandine @spideymang @v lo de responsabilidad afectiva lo mencioné por lo de claridad en intenciones, se dice que es mejor dejar claro eso desde el inicio.

(DIR) Post #AUlVSTRLlG1dTlTR7w by eco_amandine@mastodon.world
       2023-04-18T04:29:41Z

0 likes, 0 repeats

@Medith en teoría suena bien, pero igual no sé si desde que interactuas con alguien sabes exactamente para dónde van las cosas. Al menos yo trato de ser honesta con la otra persona pero las cosas pueden ir cambiando 🤷‍♀️  @spideymang @v