Post AU4ioqqSpMeymE5ptg by ecotropia@mastodon.social
 (DIR) More posts by ecotropia@mastodon.social
 (DIR) Post #ATxKbd5GvE5LKISjFg by PabloBzz@mastodon.la
       2023-03-24T18:38:28Z

0 likes, 0 repeats

Leyendo "argumentos" negacionistas en redes puedo entender hoy, porque ayer no nos invadieron los aliens. Vida  inteligente parece que no hay.

(DIR) Post #ATxKbebDHxEI1ePkg4 by pthenq1@mastodon.la
       2023-03-24T19:08:27Z

0 likes, 0 repeats

@PabloBzz Que tóxico esoAmo mastodon. Al menos acá no tengo que fumarme boludos.

(DIR) Post #AU4iop9B8oRRVgpkn2 by ecotropia@mastodon.social
       2023-03-24T20:57:04Z

0 likes, 0 repeats

@PabloBzz qué tipo de argumentos 'negacionistas'?...

(DIR) Post #AU4ioqEB7i2ErUBGDo by PabloBzz@mastodon.la
       2023-03-24T20:58:17Z

0 likes, 0 repeats

@ecotropia El más inteligente que leí hasta ahora es: Mi abuelo me dijo que no fueron 30.000. Que deberían haber sido pero no fueron.

(DIR) Post #AU4ioqqSpMeymE5ptg by ecotropia@mastodon.social
       2023-03-28T07:19:01Z

0 likes, 0 repeats

@PabloBzz Pues no, no fueron 30.000 los muertos, pero esto no es un partido de futbol para ver quien hace más goles. Es interesante descubrir todo lo que tuvo que confluir para que el estado y un ,montón de instituciones y empresas lograran hacer lo que hicieron con el visto bueno del público general, que, como siempre, mira los asuntos por la TV, Cómo los grupos guerrilleros con sus tácticas favorecieron la aparición de los 'milicos', la complicidad de Perón  (su séquito) en el asunto, etc...

(DIR) Post #AU4iorNQqn20QTWAHg by firulais@mastodon.la
       2023-03-28T11:48:10Z

0 likes, 0 repeats

@ecotropia eso es negacionismo, poner la carga de la prueba en las víctimas, determinando sus "buenas o malas conductas" como responsables de los crímenes de lesa humanidad que se produjeron.@PabloBzz

(DIR) Post #AU4ios7s48B6kVFFfU by pthenq1@mastodon.la
       2023-03-28T13:06:48Z

0 likes, 0 repeats

@firulais @ecotropia @PabloBzz Los Desaparecidos no tenían "la pollerita corta". Nadie obligó a los militares de entonces a desaparecer gente.Nunca se preguntaron por qué todos los militares responsables de desapariciones tienen una fortuna personal considerable.

(DIR) Post #AU6IYzSynUTIODnx3I by ecotropia@mastodon.social
       2023-03-29T07:22:04Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 @firulais @PabloBzz Pues, buen hombre, el Plan fue más o menos continental, eso lo sabemos y ya sabemos orquestado por qué país, pero no fue el único, los militares franceses entrenaron a los 'verdes' a torturas como lo habían hecho ellos en Argelia, y no sólo los instructores fueron franceses, sino de otros países también... Hoy en 'democracia' hay políticos, jueces, empresarios asociados a la política forrados en dinero mal habido, y eso cambia en algo la férrea 'lucidez' de votantes?