Post ATuQWp2GDB9858oQBU by fdillanes@mastodon.uy
(DIR) More posts by fdillanes@mastodon.uy
(DIR) Post #ATuNFTJhPNdtwA0Jw8 by pthenq1@mastodon.la
2023-03-23T13:18:02Z
0 likes, 0 repeats
... yyyy el gobierno más peronista de los últimos 10000 millones de años se manda otro movimiento neoliberal, traicionando una vez más la plataforma electoral de Cristina y el Frente de Todos: vacían las cajas jubilatorias, robando los dólares del Fondo General de Sustentabilidad.Y saben por qué?Porque el imbécil que constantemente sostenemos, porque él es mejor que las alternativas, según Dylan, no tuvo los huevos para hacer lo correcto con la deuda generada por Macri con el FMI.Esa deuda de 45 mil millones de dólares fue generada por un decreto, era ilegal, pero el gobierno de un paseador de perros traspasaron y convirtieron ese decreto en una ley. Alberto Fernández y TODOS LOS QUE VOTARON el proyecto de ley son responsables.Ya saben: no hay que soportar gobiernos de débiles y pusilánimes.Es el patrón albertista. Prefiere apretar a los débiles antes que resolver los problemas.Así las cosas, los de siempre perdieron su futura jubilación."El FGS aportará casi u$s12.000 millones: definen fechas de las licitacionesEl FGS aportará casi el 80% de los bonos en dólares que Economía utilizará para financiarse y contener la brecha. El organismo anticipa que usará parte de la liquidez en proyectos productivos. Gobierno dice que la cartera se revalorizará."https://www.ambito.com/economia/el-fgs-aportara-casi-us12000-millones-definen-fechas-las-licitaciones-n5680534
(DIR) Post #ATuO5SGcYXELjwLs6S by fdillanes@mastodon.uy
2023-03-23T13:27:23Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 no tenés una idea la bronca que me dá tener que darte la razón...
(DIR) Post #ATuOPiYRi1mY2wLqGO by beckermatic@mastodon.la
2023-03-23T13:31:04Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 Y añado: no nos extrañe que en unas semanas veamos un nuevo Pacto de Olivos. Es lo esperable con este pelandrún otario.
(DIR) Post #ATuOtOuNJmcRnmlKts by pthenq1@mastodon.la
2023-03-23T13:36:26Z
0 likes, 0 repeats
@fdillanes Yo también estoy atacado.Este sorete es peor que Menem. Este te canta Serú Giran y te aplica tatcherismo...
(DIR) Post #ATuP9KosHtGtkpmtUm by pthenq1@mastodon.la
2023-03-23T13:39:19Z
0 likes, 0 repeats
@beckermatic Cómo ya saben, a este gobierno lo doy por terminado desde hace 2.5 años.A esta altura estamos tan tan quemados que incluso con PASO es muy probable que no ganemos.En fin...
(DIR) Post #ATuPWKva3FwKkZtNvU by fdillanes@mastodon.uy
2023-03-23T13:43:25Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 encima está regalando el gobierno a la próxima derecha que va a tener todas las excusas para hacernos mierda...
(DIR) Post #ATuPhvVYO5L1O4FFgG by pthenq1@mastodon.la
2023-03-23T13:45:35Z
0 likes, 0 repeats
@beckermatic Igual no hace falta pacto.. ya está todo hecho. Cuando Máximo dijo que no votaba, ahí fue el momento.
(DIR) Post #ATuPkGhcYc9BhU0R7Y by pthenq1@mastodon.la
2023-03-23T13:46:01Z
0 likes, 0 repeats
@fdillanes Tristísimo
(DIR) Post #ATuQWp2GDB9858oQBU by fdillanes@mastodon.uy
2023-03-23T13:54:43Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 me pasa por haberme vuelto un viejo pelotudo y reformista.
(DIR) Post #ATvIqlcg0KiCoXnyJk by pthenq1@mastodon.la
2023-03-24T00:03:26Z
0 likes, 0 repeats
@beckermatic Lo que más me revienta de la medida que vació de dólares el FGS es que los van a usar para "calmar al mercado", o como le decimos acá, se los van a dar a los especuladores de siempre, a cambio de papelitos de colores...Y lo peor! (Si, hay algo peor), es que Alberto Fernández invalidó el argumento de que los fondos de.los jubilados están a salvo en el Estado.Está vaciando las cajas igual que Macri, pero mediante otro mecanismo, y SOLO PARA NO ENOJAR NI ENTRAR EN CONFLICTO CON LOS PODEROSOS.Cuando alguien salga con una propuesta de poner AFJPs, se van a sorprender con la poca resistencia que van a encontrar.Y no, las AFJPs tampoco funciona porque las leyes son elásticas en Argentina, pero por las dudas, no se cumplen.