Post ATlWsUIgpqYbRkZVr6 by ecotropia@mastodon.social
 (DIR) More posts by ecotropia@mastodon.social
 (DIR) Post #ATlNxq6EJbWMupDkOm by a@quey.la
       2023-03-19T05:13:37Z

0 likes, 0 repeats

La envidia entre hombres, ¿un sentimiento inevitable?https://gatooscuro.xyz/la-envidia-entre-hombres-un-sentimiento-inevitable/

(DIR) Post #ATlWPpcQUlTxAN8gPQ by prinsesse_av_fjellen@masto.es
       2023-03-19T06:48:19Z

0 likes, 0 repeats

@a La gente te quiere ver bien, pero no mejor que ellos.Te envidiarán, es cualidad humana.Para bien y para mal.Si estás bien, les fastidia que tengas algo mejor que ellos.Si estas mal, les fastidia porque ellos no son las viviríamos supremas en la “película” de la vida.Tener Un poquito de envidia es sano, es bueno porque hace que te esfuerces. Pero es difícil de encontrar el punto medio y sano sin sobrepasar el umbral.

(DIR) Post #ATlWsUIgpqYbRkZVr6 by ecotropia@mastodon.social
       2023-03-19T06:53:28Z

0 likes, 0 repeats

@a Buen artículo!

(DIR) Post #ATlXP77I3MTB6DnTRw by prinsesse_av_fjellen@masto.es
       2023-03-19T06:59:18Z

0 likes, 0 repeats

@a Una frase muy grande que me enseñó una persona importante en mi vida cuando nos conocimos, fue:“No juzgues, te costará toda la vida aprender a no hacerlo. Pero no juzgues.”Muchas veces se envidia a alguien por algo, pero estás prejuzgando que me fue fácil conseguirlo.La historia detrás de los logros a veces es cruel y despiadada, y sólo por eso no se debería envidiar, sino aplaudir que una persona tenga algo.Pero la sociedad cada vez se dirige más al individualismo y al egoísmo. Nos es difícil ver tras un Cristal claro donde ver la realidad. Preferimos quedarnos con lo primero que vemos y nuestro primer juicio: “uy mira ese que coche tiene y mira cómo viste toda la ropa de marca…”Y podría ser posible que esa persona hubiera invertido todo su dinero en ese coche y sólo tenga esa ropa de marca, pero lo haya hecho como una inversión buscando su sueño.Os recomiendo esta peli del Will Smith.https://youtu.be/UO-bNuAtYzg

(DIR) Post #ATmz3AHSbIIgPrpu8O by prinsesse_av_fjellen@masto.es
       2023-03-19T07:09:51Z

0 likes, 0 repeats

@a Lo veo a diario en el hospital, a la gente cuando está esperando en la sala de espera.Si el uno estuvo dos días ingresado, el otro estuvo 4.Si al uno casi le quitan la vesícula, al otro casi le quitan el corazón.Si al uno le quitaron la mitad de los dientes por infección, al otro le quitaron el hígado sin anestesia…Siempre hay una de las dos partes que tiene que ser más que la otra.A veces la envidia hace que las historietas cada vez sean más exageradas e inverosímiles.Si uno tiene una casita en el pueblo, el otro un chalet en el Everest.Simplemente porque se quiere ser más que el otro.Personalmente, lo que tengo es lo que tengo y soy lo que soy. No necesito aparentar ni envidiar a nadie para ser feliz. No necesito sentirme más que nadie.No quiere decir que no haya tenido 6 años y haya envidiado los regalos de reyes de mis compañeros de clase. Pero hoy por hoy 0 envidia, de nada ni a nadie.Paso.😝 Necesito ese tiempo para enfocarme en mis cosas y mi gente.🙃🥰

(DIR) Post #ATmz9QynQXVXwd5zY8 by a@quey.la
       2023-03-19T23:45:01Z

0 likes, 0 repeats

@prinsesse_av_fjellen Muy cierto todo lo que has escrito con base a tus experiencias en el hospital y la vida, lo más importante de todo esto y lo que admiro de usted Doc es la enseñanza: concentrarnos en nuestro propio bien, enfocándonos en nuestras cosas y que todo simplemente salga “bien”.Saludos 💌

(DIR) Post #ATmzAQHLWBai3pFAQq by a@quey.la
       2023-03-19T23:45:13Z

0 likes, 0 repeats

@ecotropia Gracias 💌

(DIR) Post #ATmzKmX9d5hXylZrCi by a@quey.la
       2023-03-19T23:47:04Z

0 likes, 0 repeats

@prinsesse_av_fjellen Si, me la he visto un montón de veces y siempre termino soltando una lágrima... en búsqueda de la felicidad, ¿quién no lo ha vivido? Al menos nosotros, los del común, es una lucha constante por sobrevivir y tratar de estar «bien»  a costa de muchas cosas.