Post ATeOfBCIODeUh90Lrc by levhita@mstdn.mx
 (DIR) More posts by levhita@mstdn.mx
 (DIR) Post #ATeOf9kxkMC6E5D0ca by levhita@mstdn.mx
       2023-03-15T19:49:33Z

0 likes, 1 repeats

Durante toda la historia de la humanidad la gente de la dimensión del espejo permaneció perfectamente sincronizada con la de nuestra dimensión, esto hacia muy práctico realizar actividades como peinarse o revisar el retrovisor.Sin embargo hace 3 semanas todo cambió, Laura Martínez de Barcelona reportó en redes sociales que su gemela del espejo vistió un jumper azul mientras ella llevaba un vestido amarillo.#MicroCuento (1/6)

(DIR) Post #ATeOfBCIODeUh90Lrc by levhita@mstdn.mx
       2023-03-15T19:57:00Z

0 likes, 0 repeats

Claro, nadie le dio mayor importancia, pero cada día se reportaban más casos, y estos se acumulaban exponencialmente...Para la 1ra semana cumplida los espejos resultaban inútiles en toda Europa y Norteamérica, mientras el caos se extendía hasta los lugares más remotos del mundo.Para la 2da semana la dimensión del espejo era completamente otra. Desde pequeños detalles como una pluma fuera de lugar, hasta situaciones más fundamentalmente como "¿Y sí decido dejar al tóxico de mi novio?".2/6

(DIR) Post #ATeOfDXHh9d5woq8rA by levhita@mstdn.mx
       2023-03-15T20:03:20Z

0 likes, 0 repeats

Derrepente la humanidad se encontró de frente y de lleno con la pregunta, "¿Y si?".Relaciones de años viendo por el espejo como otra realidad es posible, adictos al juego viendo como su contraparte gana cuando ellos pierden todo su dinero...Una raza especial fueron los indecisos, teniendo largas conversaciones con su yo del espejo sobre que decisión deberían tomar para no tomar ninguna al final y sucumbir al caos de se propio universo.3/3

(DIR) Post #ATeOfEzKINeeS4y3Ci by levhita@mstdn.mx
       2023-03-15T20:05:22Z

0 likes, 0 repeats

Desgraciadamente esto no duró mucho, hace 2 días, casi al unísono todos pudimos ver un resplandor en los espejos, seguido en casi todos los casos de la fractura de los mismos.En las comunidades rurales dicen haber alcanzado a ver varios hongos nucleares a lo lejos antes de que todo fuera inundado por polvo y fuego.4/6

(DIR) Post #ATeOfG9zwBmk5Sy5Tc by levhita@mstdn.mx
       2023-03-15T20:07:19Z

0 likes, 0 repeats

La noticia de esta mañana es que el presidente de EEUU y el de Rusia, en una conferencia de prensa conjunta, anunciaron el haber visto con sus propios ojos cuando sus contrapartes del espejo utilizaron los códigos nucleares. Seguido de  promesa de la destrucción de todo su arsenal de destrucción masiva.. ¿Paz al fin?5/6

(DIR) Post #ATeOfHhiCKLasJkWfI by levhita@mstdn.mx
       2023-03-15T20:09:13Z

0 likes, 0 repeats

Yo sigo buscando al Levhita del espejo, pero solo hay tierra, sol y fuego del otro lado.Me gustaría decir que le extraño legítimamente... Pero solo quiero poderme rasurar de forma decente y no terminar pareciendo un vagabundo...6/6

(DIR) Post #ATeOhDJ3WFvVob8WtU by maop@mstdn.mx
       2023-03-15T20:18:45Z

0 likes, 0 repeats

@levhita ¿toot robado? perdón es que ya no se sabe contigo :eo_cat:

(DIR) Post #ATeW3fKehSZSmlXPPc by categulario@mstdn.mx
       2023-03-15T21:41:04Z

0 likes, 0 repeats

@maop @levhita XD